Inicio / Reportajes / Como funcionan los gigantes en clash of clans

Como funcionan los gigantes en clash of clans

funcionamiento de los gigantes en clash of clans

Nuevo video en el cual os mostraremos las mejores estrategias para sacar el máximo partido a los gigantes en clash of clans.

Sin duda tanto si estas empezando como si ya eres todo un veterano en clash of clans es super importante conocer bien el uso de los gigantes para poder ser más fuertes en el juego.

Los gigantes en clash of clans son vitales para proteger nuestras tropas  e intentar abrirnos hueco para llegar hasta el corazón del enemigo.

Pero en ocasiones esa no es nuestra intención y solo queremos obtener recursos de los extractores pasando literalmente de ganar la batalla. Bueno pues para eso también nos vienen bien los gigantes para robar el máximo de recursos con el mínimo de ejército invertido.

Pero antes de comenzar con las estrategias vamos a conocer un poco más a fondo sobre los gigantes, sus capacidades y comportamientos.

Lo que más destacamos de estas tropas es su capacidad de atraer y soportar impactos de nuestro enemigo. Esta capacidad evidentemente será mayor cuanto más los tengamos evolucionados. Tienen un coste de espacio en los cuarteles de 5, su tipo de daño es único con una velocidad de 12 y sus objetivos son solo terrestres.

Un aspecto a tener muy en cuenta es que no se defienden, si los veréis en algún castillo de clan, hay sí que defienden, pero en una batalla solo se centran en los edificios. Es decir para dejarlo más claro, si entramos en una aldea con solo gigantes y sale su castillo o sus héroes nos atacan los gigantes seguirán con los edificios y serán consumidos sin hacer nada.

Bueno hasta aquí hemos llegado con lo más básico sobre esta unidad tan fuertes, espero les gustara, en el próximo video hablaremos sobre las sanadoras y sus funciones.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *