Inicio / Noticias Videojuegos / World of Tanks estará disponible para PlayStation 4 este mes

World of Tanks estará disponible para PlayStation 4 este mes

tanque del World of Tanks

World of Tanks ya tiene fecha para atacar en PlayStation 4.

Por fin uno de los free to plays mas jugados en los últimos tiempos estará presente en la consola de Sony, PlayStation 4. Y es que Wargaming ha hecho público la fecha en la cual podremos descargarnos este ya veterano juego de tanques desde la PlayStation Store.

El día elegido es el 19 de enero, a parir de ese día podremos dar rienda suelta a nuestro a nuestro comandante interior y plantear duras batallas para ser el mejor.

¿Traerá algo nuevo este World of Tanks en su versión para PlayStation 4?

Pues la propia desarrolladora asegura que para sacar el máximo partido a la PlayStation 4 añadirá mejoras como por ejemplo soporte para trofeos, el uso compartido con PlayStation Vita y una completa adaptación con el mando de la consola, algo que para nosotros es importante a la hora de manejar.

Sobre el contenido Premium de World of Tanks, que como todo buen Free To Play no puede faltar deciros que también lo tendremos a mano en la PlayStation Store. Para que desde el mismo momento que nos descarguemos el juego podamos optar a comprar.

¿Tendrás que pagar por jugar al World of Tanks en PlayStation 4?

Pues no, no necesariamente deberás de pagar, podremos jugar sin necesidad de tener suscripción activa a PlayStation Plus. Con lo cual podremos jugar sin gastarnos un céntimo con el contenido Free To Play, luego si quieres mejoras como todo, contra más azúcar más dulce y deberos pasar por caja. Pero si juegas de la manera estándar no deberás de pagar.

Además queremos recordar para los que no lo sepan que todos aquellos que entre al mundo de World of Tanks antes de que acabe este mes de enero, tendrá acceso a un carro de combate Premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo.

Pero eso no es todo, además los que sean suscriptores del servicio de PlayStation Plus serán premiados con el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J carro alemán ligero, 3 días de cuenta Premium además de descuentos especiales en sus compras. ¿Bueno verdad? y es que este World of Tanks entra pisando fuerte a PlayStation 4.

World of Tanks comúnmente conocido como WoT, es un simulador de tanques 3D freemium desarrollado por Wargaming.net, este incluye vehículos de guerra con precisión histórica.

El videojuego esta actualmente esta disponible para PC, Xbox One, Xbox 360 y ahora también para PS4.

Ahora os dejamos con un tráiler gameplay del título, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *