Inicio / Tecnologia / Android 6.0.1 marshmallow ya está disponible

Android 6.0.1 marshmallow ya está disponible

disponible Android-Marshmallow

Esta nueva actualización incluye importantes mejoras.

¿Eras de los que tenían inconvenientes con la última actualización de Android? No te preocupes, la nueva versión del sistema operativo ya está al alcance de tus manos.

Desde su lanzamiento, Marshmallow recibió muchas quejas por parte de los propietarios de móviles como el Nexus 69 o el Nexus 5X. Las denuncias alegaban que Google tenía problemas para reproducir videos a color.

Marshmallow 6.0.1 llega para solventar los inconvenientes de su primera versión. La actualización incluye Google Now On Tap, una herramienta que permite generar permisos individuales para cada aplicación de nuestro móvil.

Además, se trabajó para mejorar el funcionamiento del sistema; los usuarios ahora podrán contar con Doze, una aplicación que les permitirá administrar el consumo de la batería de sus smartphones.

            El uso de las tablets será más práctico.

Los creadores de Marshmallow 6.0.1 han analizado la manera en la que utilizamos nuestras tablets, -con una mano en cada extremo-, por lo que han implementado cambios en la distribución de las teclas virtuales.

Ahora, podrás encontrar los botones de Home y detrás en la parte izquierda de la barra de navegación. De igual forma, podrás observar la opción de multitareas en la parte derecha de la misma barra.

             Otras novedades del sistema:

Ya puedes decidir cuáles notificaciones tendrán prioridad y cuáles no, la nueva versión de Marshmallow apuesta por implementar una opción de No Molestar, una alternativa para no recibir notificaciones durante el periodo de tiempo que establezcas.

Uno de los cambios más atractivos de esta actualización es la incorporación de 200 nuevos emojis que cuentan con un protocolo Unicode 8.0. Si bien los usuarios de Apple ya estaban utilizando estos emojis desde hace un par de meses, era imposible reproducirlos en las pantallas de nuestros dispositivos Android.

Si tienes un móvil Nexus y deseas probar la nueva versión de Marshmellow, ya puedes hacerlo desde Google Developers. Si tienes cualquier otro dispositivo diferente a Nexus, no te preocupes, pues las actualizaciones vía OTA llegarán eventualmente dentro de pocos días.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *