Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva información sobre el modo competitivo de Overwatch

Nueva información sobre el modo competitivo de Overwatch

modo competitivo de Overwatch portada

En el nuevo modo de juego competitivo de Overwatch las temporadas se modifican.

A todos nos está sorprendiendo este nuevo Overwatch. Pero una de las cosas que la gente le echa más en cara es su escaso contenido.  Esto sus desarrolladores lo saben y se han puesto las pilas para intentar mantener el nivel del lanzamiento del juego el mayor tiempo posible. Para ello y como no puede ser de otra manera van a añadir contenido fresco y muy interesante. Lo primero que está por venir será su nuevo modo de juego competitivo de Overwatch. Sin duda esto hará las delicias de muchos fans del juego ya que corrige algo de eso que hemos estado hablando, precisamente el poco contenido. Pero eso no es todo, seguramente tengamos más adelante noticias sobre nuevos añadidos a Overwatch pero hoy vamos a centrarnos precisamente en su próximo contenido.

¿Para cuento tendremos el nuevo modo competitivo de Overwatch?

Pues estará precisamente a finales de este mes de Junio. Ya queda muy poquito y por eso la gente del videojuego a lanzado un video en el cual nos explican en boca del director del videojuego, Jeff Kaplan que nos explica las características y novedades que tendrá el nuevo modo.

Si veis el video podréis ver que nuestro amigo Jeff que comenta que las temporadas serán más larga, dejando a tras el mes que duraba en la beta y se quedara finalmente en dos meses y medio habiendo dos semanas de descanso entre cada una.

Otro de los puntos que se van a modificar son las muertes súbitas, quieren minimizarlas, para ello y en el caso de que las hubiera se jugarán en el mismo mapa.

También el modo Assault será más extenso y permitirá más posibilidades a los jugadores.

¿Qué beneficios obtendremos jugando al nuevo modo competitivo?

Según han informado disfrutaremos múltiples premios estéticos como por ejemplo: grafitis, iconos y armas doradas. Además de haber premios exclusivos por temporada, pero cabe destacar  que solo serán recompensas estéticas y no modificara nada que no tenga que ver con lo estético en el juego.

Overwatch es un videojuego desarrollado por Blizzard pertenece al género MOBA.

Fue lanzado el pasado 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez dicho esto os dejamos con el video para que descubráis vosotros mismos lo que está a la vuelta de la esquina.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *