Inicio / Noticias Videojuegos / ¿Tienes problemas con Titanfall? Descubre la lista con las soluciones

¿Tienes problemas con Titanfall? Descubre la lista con las soluciones

problemas con Titanfall

Algunos usuarios están teniendo problemas con Titanfall del tipo técnico, bueno pues bien, con el motivo de intentar ayudar a estos usuarios Electronic Arts ha publicado una lista con las posibles soluciones a estos problemas con Titanfall.

Esta es la lista de las posibles soluciones a algunos de los problemas mas comunes de Titanfall:

Errores de conexión y bucles de espera infinitos al conectarse mediante una conexión lenta a Internet.

Las conexiones a Internet extremadamente lentas pueden hacer que se muestre un mensaje de error al intentar conectarse a un servidor o jugar al juego. Algunos jugadores, incluso, pueden quedar atrapados en un bucle infinito de espera al intentar conectarse.
Intenta reiniciar tu enrutador o módem desconectándolos de su fuente de alimentación durante al menos quince segundos y volviendo a conectarlo mientras estás en el juego.

El juego se congela al aceptar una invitación a una partida en curso cuando se está en otra partida

Si estás en medio de una partida y aceptas la invitación de un amigo para unirte a su partida que también esté en curso, el juego se congelará al aceptarla.
Para solucionar este problema, asegúrate de salir al vestíbulo de partidas antes de invitar a un amigo o de aceptar una invitación.
Los jugadores se asignan al azar a la Milicia o a IMC al iniciar la campaña

Al iniciar la campaña de Titanfall, se te asignará al azar a una de las dos facciones en Titanfall: IMC o la Milicia.
Aunque esto se ha diseñado así a propósito, para completar la campaña debes cumplir todas las misiones de esta con el bando asignado.
Puedes unirte al grupo de un amigo asignado al bando contrario para poder disfrutar del juego desde otra perspectiva, pero tu progreso personal en la campaña se limitará a cumplir todas las misiones con el bando que te asigne el juego.
No se puede usar Kinect para comandos de voz, y funciones de voz y micrófono de PC

Los jugadores de Xbox One y Xbox 360 no pueden usar Kinect para voz sobre IP ni comunicación por voz en el juego.
Asimismo, los micrófonos de cámara web configurados como predeterminados en PC se activarán automáticamente al jugar a Titanfall.  Si no quieres usar el micrófono durante la partida, desactívalo en los ajustes del juego o desactívalo como micrófono predeterminado en los ajustes de tu equipo.
Algunos procesadores Intel requieren la instalación de controladores gráficos beta específicos

Los jugadores de PC con determinados procesadores Intel, específicamente aquellos con Intel Graphics, deben descargar e instalar un controlador gráfico beta especial para asegurarse de que el juego funciona correctamente.

Por cierto si eres de los pocos que se preguntan el porqué de esa foto de Xbox One personalizada con motivos de Titanfall en el siguiente enlace te invito a descubrir por qué.

Fuente: help.ea.com

Descubre tambien

solucionar problema en Rocket League

Solución para los problemas de Rocket League en PS4

De momento la solución temporal que corrige los problemas de Rocket League en PS4 funciona. Ayer …