Inicio / Noticias Videojuegos / The Division contara con microtransacciones

The Division contara con microtransacciones

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

Estas microtransacciones serán totalmente opcionales.

Bueno pues como dice el titular de la noticia The Division contara con microtransacciones, aun que cabe aclarar que serán opcionales.

¿Cómo se ha descubierto esto?

Pues como sabéis cada vez salen más detalles y desde hace poco hemos podido ir descargándonos el videojuego todos aquellos que lo teníamos pre-comprado e incluso hemos podido ver que en la foto del juego referente a la beta pone que esta próxima (ya era hora).

Sobre lo que las microtransacciones en The Division lo hemos descubierto a través de la PlayStation Store, en la descripción del juego podemos leer que contara con compras dentro del juego opcionales.descripción del contenido de The Division

Esto no nos pilla de nuevas ya que Ubisoft no es la primera vez que incluye microtransacciones en sus videojuegos, estas las hemos podido ver últimamente en títulos tan importantes como Rainbow Six Siege o Assassin’s Creed Syndicate.

A continuación os dejamos con el último tráiler de The Division en el cual nos explican lo sacrificado que será nuestra misión ahí afuera, disfrútenlo.

The Division tras varios retrasos, estará disponible el 8 de marzo de 2016 para PC, PS4 yXbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *