Inicio / Reportajes / Mejores programas para descargar torrents

Mejores programas para descargar torrents

Mejores-programas-para-descargar-torrents-recopilatorio

Dile adiós a los viejos P2P y descubre los mejores programas para descargar torrents.

Con el tiempo cada vez son más las necesidades que tenemos a la hora de descargar lo que queramos, y cada vez son más potentes las redes a las que nos conectamos. ¿En cambio sigues con el Emule de siempre? Hay nuevas formas de sacar el máximo a tu potente red, como ya hemos dicho los tiempos cambian y ahora con un buen gestor de torrents podemos hacer maravillas, por eso hoy queremos presentaros los que para nosotros son los mejores programas para descargar torrents.

El tiempo es oro y si eliges un buen gestor de torrents lo notaras, por eso vamos con la que para nosotros son los peces gordos actualmente en la gestión de torrents.

Número 5:

uTorrent

interfaz-de-uTorrent

¿Qué decir de uTorrent? Pues que para nosotros ha sido el más usado hasta el momento por los usuarios, lo que pasa es que le dieron una vuelta de tuerca y añadieron publicidad al programa. Esto para mi le resta muchos puntos dado que si podemos elegir uno de similares características sin que nos coman la cabeza con su publicidad ¿porque no cambiar?

Si decides instalártelo cuidado con darle rápido a instalar por que en su instalación a día de hoy cuenta con sorpresa, es decir si no nos damos cuenta nos añadirá un adware y un motor de búsqueda propio que nos costara eliminar aun tras desinstala el programa. Para nosotros suficiente para buscar otro programa.

Descargar

 

Número 4:

Tixati

interfaz-de-Tixati

Este programa es un cliente de BitTorrent bastante completo, cuenta con una interfaz muy completa, para los más exigentes a la hora de ver parámetros, esto para mí a la hora de buscar simplicidad le resta puestos. Muestra en todo momento información de la descarga, los seeds y peers disponible y un gráfico con la velocidad de subida y bajada.

Está disponible para Windows y Linux.

Descargar

El siguiente es…

Número 3:

Vuze

interfaz-de-Vuze

También conocido como azureus es uno de los gestores más populares de torrents. Es totalmente compatible con la red BitTorrent y además aguanta Streaming de vídeos en alta definición. El programa cuenta con un sofisticado sistema de valoraciones de los torrents por los usuarios, también podremos dejar nuestros comentarios.

Descargar

Número 2:

qBittorrent

qBittorrent-interfaz

El programa cuenta con una interfaz muy parecida al popular uTorrent, lo único es que no cuenta con una instalación tan “agresiva” con el ya mencionado. No tiene publicidad y además tiene un potente motor de búsqueda escrito con Python. Podremos optar a instalar o no dicho buscador. Un gestor recomendable para su instalación.

Ahora vamos con el que para nosotros es el mejor gestor torrents en la actualidad.

Descargar

Número 1:

Deluge

interfaz-de-Deluge

Un programa sencillo, con poco peso y que cumple lo que dice. No tiene publicidad, no te añade nada raro en su instalación y además muy sencillo de utilizar.

Tan sencillo que es que no cuenta ni con estadísticas, lo cual lo hace muy ligero. Prácticamente solo deberemos de abrirlo y comenzar a descargar sin preocuparnos de nada más.  Deluge se ocupara de descargar tus archivos de una forma rápida y sencilla, y eso en los tiempos que corren no es tarea fácil.

Descargar

Hasta aquí ha llegado nuestra lista con los mejores programas para descargar torrents, espero les sirva de ayuda. Pueden dar su opinión y añadir nuevos programas si creen que lo merece.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

2 comentarios

  1. Para descargar estos programas tambien debo descargar algun vpn ? he leido un poco pero es realmente necesario ocultar mi ip al descargar torrents?

    • Eso depende del país en el que residas. Por ejemplo en España no conozco a nadie que enmascare la IP para descargar torrents. De todas formas desde uTorrent puedes ocultarla haciendo lo siguiente:

      1- Abrir utorrent e irnos al menú Opciones > Preferencias Una vez allí nos iremos a la pestaña Avanzadas

      2-Escribiremos en la cajita de filtro que aparece arriba a la derecha “ipfilter” sin las comillas

      3-Una vez nos aparezca un único resultado en el cuadro de debajo, nos aseguramos de que esté en true, y sino lo marcamos abajo del todo (true o verdadero), y le daremos a aplicar.

      4-Por seguridad te recomiendo cerrar completamente utorrent (también del tray, donde el reloj del sistema), y volverlo a iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *