Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre Death Stranding lo nuevo de Hideo Kojima

Descubre Death Stranding lo nuevo de Hideo Kojima

Death Stranding un videojuego con un corte post apocalíptico

Hideo Kojima y Sony nos sorprenden con Death Stranding un videojuego con un corte post apocalíptico.

Recientemente en la presentación de Sony nos presentaron un juego que de aquí en adelante dará mucho que hablar porque tiene el sello del gran Hideo Kojima.

La verdad es que conocemos muy pocos detalles, esto es una práctica común en muchas presentaciones y las que conocemos pasamos a comentarlas con ustedes.

Pues lo primero deciros que en la presentación pudimos ver el tráiler que, según ha asegurado, era en tiempo real.

Sobre el protagonista deciros que muchos de vosotros habréis dicho “como se parece al de The Walking Dead”. Pues no es que se parezca, es que es Norman Reedus, el Daryl de la popular serie de Zombis.

Bueno pues ya sabiendo cual es el nos falta saber qué papel tendremos en Death Stranding. Pues la verdad todavía no se sabe nada y lo que podemos percibir tras ver este tráiler presentación es que parece que la ambientación es oscura y sombría de corte post apocalíptico.

En el inicio del tráiler presentación podemos ver unas huellas de manos marcadas en la arena de la playa. Estas conforma avanza la cámara se van llenando de lo que parece petroleo y desaparecen. El camino de las huellas nos lleva a Daryl que esta tendido en la arena desnudo en posición fetal.

En su mano izquierda tiene una esposas muy avanzadas tecnológicamente hablando y de su vientre le sale un cordón que le una a una bebe humano.

El al ver que tiene el bebe cerca lo agarra y se lo hecha contra el pecho mientras mira el cielo aliviado de haberlo encontrado. Todo parece ir bien hasta que de repente el bebe se esfuma y comienzan las lamentaciones. Bueno y hasta aquí vamos a contaros el tráiler Death Stranding, lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *