Inicio / Noticias Videojuegos / Actualización De Clash Of Clans Octubre 2016

Actualización De Clash Of Clans Octubre 2016

novedades Clash Of Clans Octubre 2016

Las novedades de Clash Of Clans pretenden que busquemos alternativas aéreas y no centrarnos tanto por tierra en nuestros ataques.

Queda muy poco tiempo para la salida de la nueva actualización del mes de Octubre de Clash Of Clans y son muchas las novedades que traerá debajo del brazo.

En este artículo queremos hacer un resumen de todas las novedades de la actualización de octubre que trae muchas y muy buenas ¿o no?

Lo primero que vamos a comenzar es diciendo que se van a incorporar la opción de AMIGOS en Clash Of Clans.

Amigos en clash-of-clans
Aquí podemos ver las solicitudes de amistad de nuestros amigos.

 

Desde nuestro perfil podremos gestionar peticiones [invitar y aceptar] de amistad para así tener mucho más cerca a nuestros amigos, ver su evolución, sus clanes e invitar a nuestro clan si no estuviera en ninguno.

También para hacer las búsquedas de los amigos más fáciles tendremos un buscador con el cual podremos buscar a nuestros amigos con el tag de jugador que cada uno tenga. Este tag aparecerá en el perfil debajo del nombre del usuario con un #. Para buscar un amigo por ejemplo deberemos de poner #34478.

Hasta aquí todo lo referente a lo nuevo en la parte de amigos, vamos con los cuarteles que también van a sufrir reformas y gordas.

Todo lo que conocíamos de las colas de producción de los cuarteles a la hora de crear nuestro ejército va a cambiar, todo.

Quieren simplificar todo y que pasemos mucho más tiempo jugando y que no esperemos tanto para producir ejércitos.

cola de cuarteles
Aquí vemos la cola única de generación de tropas.

 

Antes, una vez creado nuestro ejército podíamos dejar una tropa en cada cuartel creada, bueno pues con la nueva actualización de octubre esto cambia radicalmente y podremos tener no una tropa por cuartel en cola sino todo un ejército esperado para poder usarlo cuando queramos.

Para decirlos de una forma más clara y sencilla, ahora tendremos una capacidad de entrenamiento si nuestro campamento tiene un espacio de 220 ahora se doblara y tendremos 440 de espacio con lo cual podremos tener dos ejércitos listos para luchar.

Otros de los puestos que también sufren modificaciones son los tiempos de producción y la cola.

Los tiempos ahora van a ser generales, es decir no serán unitarios por cuartel como hasta ahora y será en función de los cuarteles que tengamos evolucionados con las tropas que queremos crear, es muy fácil de entender de la siguiente forma en una cola única.

Si un dragón tarda en crearse por ejemplo 12 minutos teniéndolo solo disponible en un cuartel si tenemos dos cuarteles disponibles para crear dragones nuestro tiempo será de 6 minutos, y si lo tenemos en 3 nuestro tiempo de será de 3 minutos.  En cuanto en más cuarteles tengamos la unidad disponible para crear más rápido será el tiempo en la cola de producción única. [como la cola única de las grandes superficies ;)]

Hasta aquí todo lo relacionado con los cuarteles.

Vamos con los cambios de balance.

A los que más les van a afectar y para mejor va a ser a los monta puercos, porque ahora no recibirán la bonificación de bomba doble [1,5 de daño extra] que hasta ahora eran tan letales para ellos y los mataba, si les dejara muy tocados pero seguirán vivos y con hechizos de curación podremos sanarlos.

El pekka ya no recibirá el doble de daño de las torres teslas que recibía hasta ahora, el daño que recibirá será como una unidad mas.

Rebajas en los costes de edificios.

Con la nueva actualización muchos edificios serán rebajados teniendo más accesible su construcción. Estas rebajas no serán solo en el coste, sino que también será en el tiempo, nos costara menos que nuestros constructores los termine ¿genial verdad?

Más novedades de la actualización de Octubre:

nueva torre-de-bombardero
Esta es la nueva unidad terrestre llamada la torre de bombardero.

 

La torre de bombardero es un edificio NUEVO de defensa el cual hemos podido ver en el otro juego de Supercell llamado clash royale y que esta vez llega para quedarse de manera definitiva en Clash Of Clans.

Lo podremos construir una a partir de ayuntamientos nivel ocho. Luego esta torre la podremos mejorar a nivel 2.

Con el ayuntamiento nivel 9 podremos subirla hasta un nivel mas [nivel 3] y con ayuntamiento nivel 10 podremos subirla otro nivel mas y llegaría hasta nivel 4 la torre de bombardero.

Otra cosa que no hemos mencionado y que es importante es que con el ayuntamiento nivel 10 podremos construir 2 torres de bombarderos.

Cuando tengamos nivel 11 podremos subirla un nivel mas [nivel 5] siendo el nivel máximo de esta defensa terrestre.

Pero eso no es todo… Os preguntareis…

  1. ¿Qué va hacer esta torre de bombardero?
  2. ¿Cuál va a ser su función?

Pues evidentemente es una defensa para nuestra aldea con funcionalidad similar a la torre de mago salvo que sus objetivos son exclusivamente por tierra. Lanza bombas como las de un rompe muros desde lo alto de la torre haciendo gran daño de salpicadura.

Y diréis ¿Pues no me sorprende?

Ya,  lo entendemos,  pero aun no hemos acabado de explicarlo, resulta y ahora viene lo sorprendente es que cuando el enemigo la destruye suelta una explosión más grande que la de una bomba gigante y reparte gran daño a las unidades cercanas matando las más débiles.

 Subida de niveles de magos, baby dragón, dragones y más.

suben los magos al nivel 7
Aquí vemos los nuevos magos nivel 7 con un aspecto morado y dorado.

 

Aquí deciros que podremos subir un nivel más los magos hasta un máximo de nivel 7 disponibles a partir de ayuntamiento nivel 10 en adelante.

las torres teslas nivel 9
Este es el aspecto de las nuevas torres tesla nivel 9.

 

Luego las torres teslas las podremos subir otro nivel más hasta un máximo de nivel 9 solo para ayuntamientos nivel 11.

morteros a nivel 10
Los morteros nivel 10 tendrán gran daño de salpicadura.

 

Otro edificio de defensa que sufre modificaciones son los morteros, estos los podremos subir hasta nivel 10 en ayuntamientos nivel 11. Los valores de daño de los morteros nivel 8 y nivel 9 serán aumentados, también el nuevo mortero nivel 10 tendrá más daño si seguimos la evolución de daño.

ballestas a nivel 5
Las temidas ballestas a nivel 5, solo para ayuntamientos nivel 11.

 

Las ballestas con ayuntamiento nivel 11 podremos subir hasta un máximo de nivel 5.

También tendremos más muralla para poner y mejorar. Tendremos en ayuntamientos nivel 11 25 muros más que podremos poner en nuestras aldeas.

Vamos ahora con el baby dragón, este lo podremos subir en ayuntamiento nivel 10 hasta nivel 4 y su nivel máximo [nivel 5] en ayuntamientos nivel 11.

Al lanza rocas le bajan la vida, esta unidad está muy fuerte pretenden compensar todo un poco mas y hacer más difíciles los ataques por tierra y buscar opciones por aire.

Todo apunta a que deberemos de buscar opciones por aire en esta nueva actualización de Clash Of Clans. Nos hacen mirar a la unidad reina del cielo que no es otra que los dragones que volverán a la carga.

Y digo vuelven a la carga por que hace un tiempo la mayoría de ataques en guerras de clanes eran con estas unidades y parece que vuelve de nuevo.

Suben los dragones de nivel.

dragones-nivel-6
Los dragones a nivel 6 tienes un aspecto muy similar a los de nivel 5 pero son mucho mas poderosos.

 

Pues eso, podremos subir un nivel mas de los dragones a un máximo de nivel 6. Le aumenta significativamente la vida para que esta unidad aguante más vida, reparta más candela y este de nuevo en nuestros ejércitos que ya la teníamos muy abandonada por lo cara que salía y el resultado que nos daba.

Y para lo ultimo hemos dejado lo más sorprendente (si no lo has hecho ya).

Guerras de clanes amistosas.

Llegan las guerras de clanes amistosas, es decir… podremos retar a un clan a enfrentarse contra el nuestro. Esto será como una guerra oficial pero sin bonificaciones, simplemente está en juego el honor del clan. Y como no podría ser de otra forma las tropas de usemos no se perderán, solo nuestras donaciones al castillo del clan.

Podremos elegir el tiempo de preparación, el tiempo de la guerra y evidente los miembro que participen en ella. Se podrán crear guerras amistosas con un grupo de 5 miembros del clan hasta un máximo de 50 miembros.

Esto bajo nuestro punto de vista ofrece un abanico inmenso de posibilidades a la hora de hacer torneos amistosos contra otros clanes y esta es una idea que nosotros echábamos en falta y realmente nos gusta.

Hasta aquí hemos llegado con todas las novedades del mes de Octubre en Clash Of Clans, espero les guste lo que está a punto de llegar.

¿A vosotros que os gusta más de todo lo que viene?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

3 comentarios

  1. Me parecen todos muy buenos cambios. Pienso que con esta nueva actualización de octubre se pretende nivelar todo mucho más y que ataquemos por el aire, como antiguamente.

  2. ¿Cuanto tarda en hacerse la torre bombardera al nivel 2?

    • La torre bombardera cuesta subirla de nivel 1 al 2 ocho días. Con un precio de 3.500.000 de oro.
      Dejo mas datos por si os interesa:
      La primera la podremos crear con un TH 8 y nos costaría 2.000.000 y un tiempo de ocho días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *