Inicio / Noticias Videojuegos / Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots

Se confirma que tendremos la posibilidad de añadir bots en las salas privadas de Call of Duty: Modern Warfare.

Buenas noticias para los seguidores de la saga Call of Duty, y es que hoy nos hemos enterado por unas declaraciones de uno de sus desarrolladores, Amos Hedge en la red social twiter que Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá en las salas privadas bots.

Una decisión muy demanda por los usuarios ya que en otros títulos muy parecidos sí que cuentan con esta posibilidad y vienen muy bien para rellenar y pasar bueno ratos que es de lo que se trata.

En el Tweet viene a decir lo siguiente:

Tendremos la opción de añadir bots a nuestras partidas privadas.

Por el momento desconocemos más detalles sobre este asunto, pero confirmada dicha noticia ya es bastante importante y abre un abanico nuevo de posibilidades a la hora de disfrutara a tope de nuestro Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Podremos hincarle el diente el videojuego a partir del 5 de octubre en nuestra PlayStation 4 reservando la edición Legacy o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Para finalizar recordaros la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. Sera el 4 de noviembre y estará disponible  para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquí tenéis el tráiler presentación del multijugador, para ir abriendo boca:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *