Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3 y su mundo abierto

The Witcher 3 y su mundo abierto

El enfoque de un mundo abierto en The Witcher 3 es “totalmente diferente” al de Skyrim, dice el desarrollador.

The Witcher 3: Wild Hunt puede estar tomando la ruta del mundo abierto con niveles similares a Skyrim, pero CD Projekt RED ha explicado por qué su acercamiento al mundo de Geralt es totalmente diferente a la perspectiva de Skyrim.

Michał Platkow-Gilewsk fue interrogado acerca de cómo el estudio se acercó al mundo abierto a partir de lo que vio a Bethesda lograr con Skyrim.

“Es difícil no hablar de Skyrim,” respondió, “pero creo que el enfoque de nuestro juego es totalmente diferente. Lo que Bethesda creó fue un RPG de mundo abierto. Lo que estamos haciendo nosotros es un juego  RPG de historia basada en un entorno de mundo abierto.

 

“Para nosotros, el aspecto más importante del juego es siempre la historia. Y por “historia” me refiero no sólo lo que está pasando  en el transcurso de la misma sino, también las elecciones y consecuencias, las zonas grises morales, las características buenas o malas de los NPCs que las hacen creíbles. Después de reunirse con ellos, te acordarás de lo que son y por qué hacen lo que hacen. Todo lo que es más importante para nosotros “.

Platkow Gilewsk se apresuró a añadir que la creación de un mundo abierto no estuvo exenta de problemas: “Es un gran reto, pero hemos identificado todas las partes difíciles de la misma, y ​​estamos trabajando duro para dar una experiencia de gran historia en este mundo abierto. En cuanto a las preguntas de cuáles serán las consecuencias de sus acciones, habrá un montón de ellas. Como paso en The Witcher 2.

“Queremos poner toda nuestra experiencia en este campo y lo pusimos en un entorno de mundo abierto. Acciones más importantes o menos, todas nos llevarán a consecuencias pequeñas o grandes. Es suficiente decir que estamos preparando tres epílogos totalmente diferentes dependiendo de cómo termine el juego, dependiendo de las acciones del jugador.

 

“Habrá 36 estados diferentes que pueden dejar el mundo dividido en estados, me refiero a los cambios más significativos, no todos los cambios están involucrados”

 

¿La perspectiva de un mundo abierto te entusiasma? Si es así, puedes echar un vistazo a nuestra noticia de la semana pasada que incluye detalles de las 50 horas de la campaña y mucho más.

Fuente | VG24/7

Descubre tambien

Análisis de DOOM

  Os damos la bienvenida a nuestro análisis de Doom, uno de los juegos más brutales …