Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3 tendra 50 horas jugables

The Witcher 3 tendra 50 horas jugables

Nuevos datos sobre The Witcher 3

Las revistas alemanas empiezan a publicar las primeras informaciones de The Witcher 3 según CD Projekt RED comienza a organizar rondas de preview (recordemos que el estudio es de origen polaco).

Según estos informes, el nuevo juego de Geralt de Rivia tendrá una duración media de 50 horas, dependiendo de nuestras acciones el mundo acabará en uno de los 36 estados posibles. Además, esto también determinará cuál de los tres epílogospresenciaremos y cada uno de ellos durará una hora.

Además, queda asegurado una vez más que habrá diferentes finales disponibles. Se mantendrán ciertas consecuencias de juegos previos (como personajes que pueden o no aparecer), pero el trasfondo del protagonista será el mismo,por lo que sólo uno de los finales posibles de The Witcher 2 será “oficial”.

De Rivia, además, podrá subir hasta nivel 60 de personaje y tendrá una nueva mecánica de combate que permite apuntar a puntos del cuerpo concretos. También se habla de nuevos hechizos y del mantenimiento de algunos ya conocidos (como el Axii), además de la posibilidad de cazar para obtener tanto piel como carne. El ciclo de noche y día afecta al tipo de animales que podremos encontrar.


Por último, se ha podido saber que las ciudades estarán más pobladas que nunca y la inteligencia de los PNJ será muy elaborada; además, la economía se ajustará automáticamente al comportamiento del PJ (según los objetos que venda, sobre todo) para evitar que el jugador acabe con tanto dinero que no sepa qué hacer con él.

Descubre tambien

Injustice Gods Among Us lanzara mañana su Demo

Injustice Gods Among Us  no tendrá versión Demo para Wii U. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado …