Inicio / Noticias Videojuegos / The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition sera “tan de nueva generación como sea posible”

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition sera “tan de nueva generación como sea posible”

 

The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Special-Edition-noticiaBethesda dice que The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition sera “tan de nueva generación como sea posible” refiriéndose a su apartado gráfico.

Sin duda no es una segunda entrega pero casi, ya que estamos esperando algo nuevo sobre Skyrim en la nueva generación. Bueno pues para ello como bien mucho ya sabréis están creando el nuevo The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, un titulo totalmente remasterizado y dado una vuelta de rosca por que incluirá algo tan importante como los mods. Una gran variedad de mods para la nueva generación que harán un sinfín de mapas y aventuras por descubrir.

Todavía nos queda mucho mas por saber sobre esta nueva versión mejorada del The Elder Scrolls V: Skyrim pero si conocemos lo que van diciendo sus desarrolladores que informan sobre sus novedades a cuenta gotas.

En la pasada feria E3 que tuvo lugar en la ciudad de Los Angeles los desarrolladores en boca de Pete Hines de Bethesda se pronunciaron al respecto sobre el videojuego y dijeron cosas tan interesantes como por ejemplo que  será de…

“tan de nueva generación como sea posible” refiriéndose a su apartado gráfico.

“la idea básica es que, todas las formas posibles tratamos de mejorarlo y convertirlo en algo tan de nueva generación y propio de estas consolas como sea posible”

“Su rendimiento, los efectos, o lo que sea que podamos hacer para que el juego luzca y se sienta mejor”, ultima, “lo haremos”.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition contara entre otras cosas con todos los DLCs: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. Además de los mods.

Saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre de 2016.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *