Inicio / Noticias Videojuegos / Batman De Telltale Tendrá Opciones Multijugador

Batman De Telltale Tendrá Opciones Multijugador

Batman De Telltale Tendrá Opciones Multiplayer

Podremos compartir una URL con la cual nos ayudaran a tomas decisiones, nuestra será la última palabra.

Hace pocos días os anunciábamos la fecha de lanzamiento de Batman de Telltale creado por los chicos Telltale Games una nueva aventura que  gira en torno a la figura del Caballero Oscuro pero sin que aparezcan personajes como Robin o Nightwing.

Bueno pues bien lo más sorprendente de todo esto es que hoy hemos conocido que el nuevo Batman de Telltale contara con opciones multijugador, algo novedosas en lo que se refiere el mundo del caballero oscuro.

Con esta nueva incorporación el estudio apuesta por primera vez en  algo claramente diferente.

Las decisiones que tomemos serán decisivas y por aquí va claramente este nuevo sistema multijugador ya que podremos hacer participes a la gente de nuestro alrededor para tomas decisiones.

Batman De Telltale Tendrá Opciones Multijugador jugadores

¿Cómo funcionaran las Opciones Multijugador?

Crowd Play es el nombre con el que han denominado  la función encargada  de crear una URL la cual podremos compartir para que la gente  participe de modo online en la toma de decisiones ya sea en forma de voto o por decisión propia.

Por eso la gente de Telltale Games como decíamos en el párrafo anterior le da mucha importancia a la toma de decisiones.

Según Job Stauffer uno de los responsables Telltale Games dijo:

“Queríamos encontrar una mejor forma de integrar a la audiencia”

“Ahora, de dos a más de 2000 personas pueden ayudar al jugador a tomar decisiones”.

Estamos transformando todos los juegos de Telltale en experiencias multijugador interactivas”.

Por las palabras que podemos leer parece que esto no se quedara solo aquí, podemos intuir que habrán mas titulo que implementen esta nueva forma de tomas decisiones en grupo.

Ya para ir concluyendo con este articulo solo me queda recordaros que el nuevo Batman – The Telltale Series y su primer episodio  será lanzado el 2 de agosto para PC y Mac, desde la tienda online de Telltale, Steam, y distintos servicios de distribución digital como: PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3; y  Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360.

Asimismo estará disponible para dispositivos iOS en la App Store, y para dispositivos Android mediante Google Play, en la Appstore de Amazon.

Ahora os dejamos con su tráiler presentación:

¿Qué os parece este nuevo anuncio?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *