Inicio / Noticias Videojuegos / Playstation Mobile, cinco semanas de juegos gratis

Playstation Mobile, cinco semanas de juegos gratis

Playstation Mobile nos ofrece cinco semanas de juegos sin coste adicional.

A partir del dia 27 y durante cinco semanas, la página oficial de Playstation Mobile nos ofrece juegos gratuitos sin coste. Los podremos descargar y jugar en nuestro Smartphone o nuestra tableta, pero eso sí, tiene que ser PlayStation Certified o en PlayStation Vita.

Estará disponible hasta el 18 de diciembre de 2013, y entre el 8 de enero y el 22 de enero de 2014, podremos descargar dos títulos más. Los miércoles se cambiaran los juegos, poniendo otros dos, sin ningún coste.

Los dos primeros títulos son Passing Time y Rymdkapsel. Os dejo una pequeña descripción.

Passing Time es un nuevo y flamante juego de fútbol con controles táctiles de los desarrolladores de Frobisher Says! para el sistema PS Vita, y de Hohokum, próximamente en el sistema PS4. Pasad el balón y aplastad a los rivales con el abrasador balón de fuego, demostrad vuestras habilidades de movimiento lento dominando la técnica del balón piedra, y aplicad la delicadeza de vuestro toque único al explosivo balón bomba.

Rymdkapsel es un juego de estrategia relajante y reflexivo que transcurre en lo más profundo del espacio. Se basa en los juegos anteriores de Martins, en los que, para avanzar, no hace falta que el usuario toque mucho los botones o la pantalla, pero sí que despliegue grandes dosis de pensamiento estratégico. Al jugador se le encomienda la construcción de la mejor estación espacial posible, lo que hará impartiendo órdenes a sus esbirros para que recojan y utilicen los distintos recursos que haya disponibles.

Si no tenéis en vuestro Smartphone el Playstation Mobile, en la página tendréis la opción de descargarlo y verificarlo, de todas formas os dejo el enlace de los dispositivos certificados aqui.

En cambio, si tenéis una PsVita, en el propio Playstation Store, en la pestaña de PlayStation Mobile podéis descargaros los juegos directamente.

PlayStation está de celebración, con esto de las fiestas y el lanzamiento de PlayStation 4 hará que estas navidades sean entretenidas. Así que ya sabéis, a disfrutarlo.

Descubre tambien

Jason, Predator, Tanya y Tremor llegan a Mortal Kombat X

Jason, Predator, Tanya y Tremor llegan a Mortal Kombat X

Confirmados los cuatro personajes del DLC Kombat Pack de Mortal Kombat X. Ya se venia …