Inicio / Noticias Videojuegos / Nintendo crear su propia tienda en eBay

Nintendo crear su propia tienda en eBay

Logo nintendo

Todos conocemos el popular portal de eBay, sitio fundado en 1995, fue uno de los primeros en su clase, el cual esta especialmente diseñado para la subastas de productos en línea. Ahora la famosa compañía de videojuegos Nintendo ha decidido seguir los pasos de otras compañías y crear su propia tienda en la famosa web de subastas eBay, introduciéndose en el terreno de la autodistribución.

Desde el punto de vista económico la compañía de videojuegos se ahorra dinero y los inconvenientes o gestiones con intermediarios al fundar su propia tienda virtual en ebay, manejando así directamente todos los tramites con los clientes. Aunque solo funciona en América del norte dicha tienda, ofrece todos sus productos nuevos o reparados de fábrica. La tienda comenzó con una corta exhibición de productos apenas 30 o 40, a los cuales se les fueron agregando poco a poco otros, ampliando cada vez más el catalogo como lo son: los diferentes videojuegos, mandos, las consolas portátiles, las nuevas y antiguas y los accesorios de su propia marca.

Uno de los aspectos que ostenta gran riesgo para los que normalmente adquieren apartados en eBay a manera de subasta, son las ofertas falsas creadas por el vendedor en sus propios productos con el objeto de ampliar el costo final de la venta.

Debo señalar que aunque eBay es un sitio de subastas, todos los productos en la tienda están a la venta por el monto señalado, aunque no hay mucha diferencia en los precios señalados en la web y los de otras tiendas normalmente usadas por los usuarios. Existiría un pequeño ahorro en el valor del producto al ser reparados de fábrica.

Otra ventaja que podemos señalar es que el envió resulta gratis según señala la descripción del producto de esta tienda, del mismo modo el comprador posee la opción de pagar con Paypal.

Aunque existen dudas sobre el funcionamiento su Nintendo Official eBay Store, en cuanto a temporadas de descuento o rebajas por fiestas.

Según su cuenta oficial de twitter en Europa, específicamente en España, habrá en la tienda virtual ofertas en la eShop  para los juegos de Wii U y 3DS desde el viernes 27 al lunes 30, por lo cual los usuarios interesados en adquirir productos de la famosa marca deben estar muy pendientes todas de las cuentas oficiales de Nintendo para así poder aprovechar estas oportunidades que da directamente el propio fabricante.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *