Inicio / Noticias Videojuegos / Anunciadas nuevas consolas temáticas 2DS y evento de Mew en Japón

Anunciadas nuevas consolas temáticas 2DS y evento de Mew en Japón

nuevas consolas temáticas 2DS

Los fanáticos de la saga de Pokémon ya tienen confirmados un evento de Mew en el 2016.

La consola 2DS es la gama baja en lo que respecta a aparatos de entrenamiento portátil fabricados por Nintendo. Sin lugar a dudas, la entrega más emblemática de este dispositivo es toda la línea producida por The Pokémon Company.

En el 2016 los usuarios japoneses de la consola virtual podrán adquirir una 2DS temática. El lanzamiento se realizará el próximo 27 de febrero.

Como era de esperarse, la temática elegida es Pokémon. De esta manera, Nintendo comercializará consolas de color Amarillo, Azul, Rojo y Verde, en alusión a los títulos que la franquicia fabricó.

La Nintendo 2DS no incluye bisagras para proteger la pantalla. La calidad del sonido es mono. Este producto tampoco cuenta con efecto tridimensional para la jugabilidad. Por este motivo es que es la consola más económica de Nintendo.

Es importante mencionar que el color de la consola será el que determine el videojuego que esté instalado de esta franquicia en la Nintendo 2DS.

Otro elemento que también determinará el color de la consola virtual es la plantilla. Cada una de estas plantillas fue diseñada por Ken Sugimori. Este diseñador es reconocido mundialmente por ser el director artístico de esta popular franquicia. Por lo tanto, cada plantilla viene con un menú personalizado que se ajusta a los detalles de cada videojuego en particular.

Como detalle adicional, con la Nintendo 2DS también viene incluido un mapa de la región donde se desarrollará la historia, que en este caso en particular es Kanto.

Por otra parte, se realizará un evento de Mew en Japón en 2016. ¿En qué consiste? Es un evento realizado para todos los jugadores que adquieran algún título de Pokémon para la Nintendo 2DS. Cada comprador de un título de esta franquicia, recibirá un código de desbloqueo para obtener a Mew. ¿Cuáles serán los títulos que participarán de esta promoción? Pokémon Rubí Omega, Pokémon X, Pokémon Y, y Pokémon Zafiro Alfa.

Estos beneficios están disponibles tanto para los usuarios que adquieran la consola a través de un eShop desde internet, y para aquellos que decidan realizar la compra desde una tienda física.

Por último, aquellos que adquieran la Nintendo 2DS de temática Pokémon, obtendrán como obsequio varias pegatinas para decorar la consola o lo que quieran con su personaje preferido.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *