Inicio / Reportajes / Los mejores juegos gratuitos para Android

Los mejores juegos gratuitos para Android

Los mejores juegos gratuitos para Android

Descubre los mejores juegos gratuitos para Android.

Sin duda el mundo Android ha experimentado un cambio radical (para mejor evidentemente) en nuestras vidas, lo que este “nuevo” sistema operativo ha sido capaz de ofrecernos es algo que para muchos era prácticamente impensable hace unos años y hoy nos ofrece todo un mundo de aplicaciones para nuestro día a día realmente impresionantes. Sin duda una de las aplicaciones que mas ha notado su evolución han sido los videojuegos con el sistema operativo android, ofreciendo verdaderas obras de arte para nuestro consumo y diversión. A continuación queremos mostraros los que para nosotros a día de hoy son los mejores juegos gratuitos para Android. Para realizar esta lista de los mejores juegos gratuitos para Android nos hemos basado en varios factores, con diferentes criterios y valoraciones, siendo la mejor valorada para nosotros la diversión por encima de criterios como diseño, jugabilidad, y su dificultad, aunque obviamente estos últimos también los tenemos en cuenta. Bueno dicho esto vamos a comenzar:

El primer juego que os queremos presentar en:CSR Racing

Los mejores juegos gratuitos para Android

CSR Racing es un juego que se basa en las típicas carreras Drag que celebradas en los Estados Unidos. Unas carreras en línea recta donde el ganador se decide por milésimas de segundo. Unas milésimas que seremos capaces de arañar mediante dos vías. Por un lado siendo efectivos a la hora de cambiar de marcha o bien planificando la evolución de nuestro coche, de cara a ser más competitivo que sus rivales en forma de mejoras en motor, aerodinámica etc… Con CSR Racing podrás competir con el coche de tus sueños en carreras por ciudades desiertas. El videojuego combina magnifucis gráficos con un estilo de juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia. A continuación os mostramos un vídeo:

Te lo puedes descargar de forma gratuita desde: Google Play

El siguiente juego que os queremos mostraros es: Dungeon Hunter 4

Los mejores juegos gratuitos para Android

Dungeon Hunter 4 es un RPG oscuro y épico, donde nuestras habilidades de batalla son la clave para abrirnos paso a través de las oscuras mazmorras del reino de Valenthia. Un reino que ha sido arrasado por los demonios, a quienes se les daba por desaparecidos hace mogollón de eones. Así que como no podía ser de otra manera, has sido tocado por una varita mágica y renacido con una serie de habilidades de lo más extravagantes y destructivas. Dungeon Hunter 4 se desarrolla a través de una vista isométrica en 3D, recreando las diferentes localizaciones de Valenthia. Embárcate en una aventura épica y prepárate para duros enfrentamientos de un jugador o niveles multijugador en esta nueva entrega gratuita del juego de mazmorras más emblemático. A continuación os mostramos un vídeo del titulo:

Os lo podéis descargar de forma gratuita desde: Google Play

El siguiente titulo es: Air Patriots

Los mejores juegos gratuitos para Android

Este es un videojuego de defensa de torres que ofrece una experiencia única ¡y en el que las torres levantan vuelo! En Air Patriots, controlas un escuadrón de aviones dibujando los trayectos que recorrerán para atacar al enemigo. A diferencia de los juegos comunes de defensa de torres, en Air Patriots, tu armamento es móvil, lo que te permite cambiar las tácticas mientras vuelas y mover tus “torres” hacia donde más se las necesita. Prepara tus defensas para cuando el combate se torne más violento. Para ello, deberás elevar los aviones recolectar engranajes que desbloquearán nuevos campos de batalla y naves únicas para agregar a tu armada. Si obtienes una puntuacion lo suficientemente alta, recibirás una medalla de honor en los niveles Novato, Pro y Veterano de cada mapa, y desbloquearás uno de los 100 niveles de supervivencia de 100 ondas que cambiarán completamente tus estrategias.

Descargatelo de forma gratuita desde: Google Play

El siguiente juego gratuito para Android es Deer Hunter 2014.

Los mejores juegos gratuitos para Android

Deer Hunter 2014 es un juego de caza el cual cuida mucho lo que es su diseño y sus entornos naturales de gran calidad, sin olvidar el tema del sonido natural que nos dan la sanción cuando estamos jugando con el que estamos en plena caza. Respecto a su jugabilidad deciros que es un shooter en primera persona de caza en él tiene unos novedosos comandos de movimientos en cual lo hacen muy sencillo de jugar desde cualquier dispositivo Android.

En lo referente a su dificultad a nosotros personalmente no nos gustan los juegos facilones, nos gusta que nos pongan las cosas muy difíciles con forme vamos ascendiendo de nivel y creernos  este Deer Hunter 2014 nos lo pondrá muy complicado con forme vallamos subiendo de nivel. Ha y cuidado si no aciertas a cazar correctamente el objetivo se puede volver contra ti y atacarte para defender su vida.

Descargatelo de forma gratuita desde: Google Play

El siguiente videojuego es: Jetpack Joyride

Los mejores juegos gratuitos para Android

Jetpack Joyride es un divertido juego en el cual estamos en la piel de un científico este lleva una cohete-mochila. Nuestro objetivo será avanzar el mayor número de metros posible a costa de llevarnos por delante lo que haga falta, científicos malvados incluidos. Si aun no has probado Jetpack Joyride no dejes pasar la oportunidad por que merece la pena.

Os lo podéis descargar de forma totalmente gratuita desde: Google Play

El siguiente y ultimo videojuego es: Beach Buggy Blizt.

Los mejores juegos gratuitos para Android

Nuestro objetivo en Beach Buggy Blizt es llegar lo mas lejos posible dentro del tiempo que tenemos disponible, una cantidad de tiempo que podemos aumentar conforme pasemos checkpoints. Por el camino hay que recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, ya que son las que nos permitirán mejorar nuestro vehículo y personalizarlo. El videojuego tiene unos gráficos bastante buenos y su jugabilidad arcade es muy interesante.

Os lo podéis descargar de forma totalmente gratuita desde: Google Play.

Descubre tambien

Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android totalgame.es

Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android

Este es nuestro Top 10 de las Mejores aplicaciones gratuitas para Android. Muchas son las aplicaciones …