Inicio / Noticias Videojuegos / Sale a la venta una Xbox One blanca en eBay

Sale a la venta una Xbox One blanca en eBay

A la venta una Xbox One blanca en eBay

Ahora una Xbox One blanca puede ser tuya por el “módico” precio de 2.000 euros.

Siempre as querido tener una Xbox One blanca en vez de la clásica Xbox One negra, pues no hay problema siempre y cuando tengas dinero para pagar la burrada que se pide en eBay por esta Xbox One blanca que fue regalada en su día a los empleados de Microsoft de la división de Xbox.

¿Y por que digo burrada? Por que su precio es de 2.700 dólares que al cambio son de alrededor de unos 2.000 euros, nada que no nos podamos gastar en un caprichito, ¿no?.

Vale que esta muy chula y que es muy exclusiva pero al fin y al cabo es una Xbox One y para mas inri no es totalmente blanca, por que el  Kinect es negro no (con lo que vale lo podían haber pintado xd).

Ademas nosotros puestos a comprar compraríamos la edición de Xbox One de Titanfall que esta mucho mas currada que la tan sencilla y dessaboria Xbox One blanca, lastima que este también sea para los empleados que participaron en la creación de Titanfall. Pero quien sabe si esta a salido a la venta por que no mas adelante una edición de Xbox One de Titanfall, ¿Quien sabe? el tiempo lo dira.

Si queréis ver mas imágenes de la Xbox One blanca de eBay os dejamos en enlace a continuación: eBay venta de Xbox One blanca

Si todavía no as visto la edición de Xbox One de Titanfall te invito a que le pegues un vistazo: Edición de Xbox One de Titanfall

¿A vosotros que Xbox One os gusta mas?

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …

  • Cristian

    Prefiero la de titalfall.