Inicio / Noticias Videojuegos / Metro Redux es anunciado oficialmente

Metro Redux es anunciado oficialmente

Metro Redux

Ya es oficial, Metro Redux estará en la nueva generación.

Deep Silver ha confirmado en una entrevista dada al medio eurogamer.net que los rumores de la salida de Metro Redux para la nueva generación son ciertos.

La noticia os la dábamos esta misma mañana en forma de Rumor y en ella decíamos que Metro Redux podría llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sobre lo dicho en mencionado medio os citamos lo más importante:

“Metro Redux. Puede que hayáis oído de él… ¡incluso aunque probablemente no deberíais! Podríamos decir que no comentamos rumores o especulaciones y pretender como que esto nunca ha pasado. Eso sería muy aburrido de leer y de escribir. Así que vamos a comentar rumores y especulaciones”

¿Es Metro Redux real? Sí. Nunca fue un secreto que 4A quería llevar Metro a las nuevas consolas. Pero lo que visteis filtrado pertenece a un antiguo plan de presentación que contiene algunas cosas que son verdad, pero también muchas ideas hipotéticas”.

“Como podéis ver, no estamos preparados para presentar el primer proyecto de 4A Games en la nueva generación, pero haremos un anuncio en el E3. Y creemos que la realidad será mucho más emocionante que el material que se ha filtrado, y ya estamos deseando compartir los detalles con vosotros, aunque no lo haremos todavía”, finalizo.

Os dejamos para ir abriendo boca con el trailer en Español de Metro: Last Light:

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …