Inicio / Noticias Videojuegos / El Multijugador de Killzone: Shadow Fall sera gratis durante una semana

El Multijugador de Killzone: Shadow Fall sera gratis durante una semana

Multijugador de Killzone: Shadow Fall sera gratis durante una semana

¡Prepárate por que viene una semana de multijugador de Killzone: Shadow Fall totalmente gratis!

Sin duda una oferta muy pero que muy tentadora, ¿Que no te has enterado todavía? Guerrilla Games ha anunciado que el Multijugador de Killzone: Shadow Fall será gratis durante una semana.

Esto me recuerda a las pequeñas muestras de productos que nos dan en el supermercado para probar, entramos para comprar una solo cosa y salimos con el carro lleno, porque nos empieza a gustar todo.

Comparativas odiosas a parte nos parece una muy buena iniciativa por parte de Guerrilla Games el cual nos dejan probar su título en el modo multijugador durante una semana.

Según Sony esta oferta es para que todo el mundo pueda disfrutar de próximo DLC  que se lanzara el 4 de marzo.

Las fechas para este acceso gratuito será entre el 4 y 11 de marzo, y todos los jugadores tendrán acceso al contenido multijugador de este shooter en primera persona, independientemente de si poseen una suscripción PS Plus o no.

Esto es un extracto de lo que podemos leer en su página oficial sobre la liberalización del modo de Killzone: Shadow Fall:

Mientras nos preparamos para nuestra primera actualización de mapas gratuita, todos los jugadores de PlayStation  4 podrán descargar y jugar KILLZONETM SHADOW FALL multijugador durante una semana, a partir de 17:00 PST, el 3 de marzo. **

Killzone: Shadow Fall es un juego exclusivo para PlayStation 4 y está disponible en el mercado Europeo el desde el pasado  29 de noviembre.

Sobre la historia del título deciros que este nos sitúa 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3. La vida de los Helghast en el planeta natal Helghan se ha dejado en ruinas, sin embargo, la guerra todavía continúa. La Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) permite refugiar a los helghast en el planeta Vekta. Las facciones de Vekta y Helghast están viviendo en una ciudad que está dividida por un gran muro de seguridad. Los Helghast están luchando por su derecho a existir, mientras que los Vektans están luchando por la supervivencia, lo que lleva a una “guerra fría” entre los Vektans y los Helghast.

Fuente: Killzone

Descubre tambien

Mejor-desfragmentador-gratuito

Mejor desfragmentador gratuito

Si estas buscando un desfragmentador gratuito para tu PC estas en el sitio adecuado. Sin duda …