Inicio / Noticias Videojuegos / Metro: Redux podría llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4

Metro: Redux podría llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4

Metro: Redux podría llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4

Según el medio italiano EveryEye.it Metro: Redux estará disponible en el mes de Junio.

Nuevos rumores sobre una nueva versión de Metro remasterizada suenan para sacarle todo el provecho a la nueva generación. Esta nueva versión se llamaría Metro: Redux y según dichos rumores llegaría a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Concretamente la fuente que emite dicho rumor es el medio italiano EveryEye.it, y es más dice que este verá la luz en el mes de junio de este mismo año.

Queremos recordaros que no es una idea muy descabellante, otros grandes juegos de la anterior generación dieron o están a punto de dar el gran paso a la nueva y no les salió nada mal. Podemos citar el caso de Tomb Raider: Definitive Edition o con una más cercanía también se está barajando la posibilidad (Rumor) de que The last of us llegue a ps4, sin duda una idea genial para exprimir al máximo estos juegos en la nueva generación que el usuario final será el gran beneficiado.

A continuación os dejamos con las imágenes que podemos ver en citado medio Italiano de la supuesta versión  de Metro: Redux.

Por lo que podemos ver Metro: Redux incluirían: Metro: 2033 como Metro: Last Light, y traerían con el todos los DLCs y la banda sonora, embalados en una caja especial.

Descubre tambien

Análisis de Earthlock: Festival of Magic para PS4

  Sumérgete en una aventura llena de peligros y misterios junto a Amon y sus …