Inicio / Noticias Videojuegos / Blizzard sufre un ataque DDOS que afecta a algunos de sus principales juegos

Blizzard sufre un ataque DDOS que afecta a algunos de sus principales juegos

Blizzard sufre un ataque DDOS

Estos ataque DDOS nos podrían afectar sufriendo alta latencia y desconexiones durante la partida.

Blizzard ha informado a los usuarios europeos a través de la web eu.battle.net que pueden sufrir problemas en algunos de sus juegos debido a una serie de ataques DDOS que están sufriendo sus servidores. Estos ataques afectarían en principio a titulo como Diablo 3, Hearthstone: Heroes of Warcraft, StarCraft 2 y World of Warcraft, a raíz de los ataques DDoS contra los proveedores de servicios europeos.

Estos ataques DDOS nos pueden afectar en forma de que podemos experimentar en ocasiones alta latencia y desconexiones durante la partida.

Por otra parte Blizzard advierte que vigilando de cerca la situación y que están trabajando en solucionar estos problemas, también quiere dar las gracias por ser pacientes y piden disculpas por cualquier inconveniente que esto nos pueda causar.

 

Diablo, World of Warcraft, los jugadores de StarCraft y Hearthstone puede verse afectado por la alta latencia y desconexiones durante su experiencia de juego que son el resultado de una serie de ataques DDoS en ciertos servicios en línea de Europa. Aunque la infraestructura de Blizzard no se dirige, los efectos de alteraciones ondulaban y se han dejado sentir por una porción de la población de nuestros jugadores.

Mientras estamos monitoreando de cerca la situación que queríamos darle las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Descubre tambien

Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos

Blizzard quiere traer de vuelta sus títulos más famosos

Blizzard ha anunciado que podría sacar de nuevo títulos como Warcraft II, Diablo II y StarCraft. Cualquier gamer …