Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre el nuevo tráiler de Warhammer: End Times – Vermintide

Descubre el nuevo tráiler de Warhammer: End Times – Vermintide

tráiler de Warhammer: End Times – Vermintide

¡Disponible la compra anticipada de Warhammer: End Times – Vermintide y llega cargada de acción cooperativa!

Buenas noticias para los jugadores que esperan noticias sobre Warhammer: End Times – Vermintide, y es que hoy sale nuevo tráiler y además podemos hacer su reserva anticipada.

Pero vallamos por partes, primero comentaros sobre el nuevo video que se publica hoy en el cual podemos ver escenas extraídas directamente de su jugabilidad en una atmosfera única en intensos combates cooperativos con un equipo de tres personas.

Como podremos ver en el nuevo tráiler deberemos de detener a las fuerzas de los hombres rata y expulsarlos de la ciudad. Tomaremos el rol de uno de los cinco héroes disponibles.
Podremos cortar, acuchillar, aplastar, quemar y perforar a los Skaven usando un montón de armas disponibles.
Estas son algunas de sus características:

  • Es un videojuego de supervivencia multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.
  • Cuenta con multiples armas para cada héroe. Podremos eliminar a nuestros enemigos usando: espadas, martillos, arcos, pistolas, armas mágicas, etc.
  • Cuenta con una historia épica con 18 niveles. Incluye todos los niveles del DLC lanzado para la versión PC que transcurre en la ciudad de Ubersreik y sus alrededores.
  • Tiene brillantes botines. Si jugamos con un equipo y podremos ser recompensados con un gran botín al final de cada misión.
  • Desafíos cooperativos muy intensos.

Ya para ir concluyendo contaros que Warhammer: End Times – Vermintide será lanzado el 4 de octubre y estará disponible para PS4 y Xbox One.
Ahora y para finalizar la noticias os dejamos con su ultimo tráiler, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *