Inicio / Noticias Videojuegos / Supercell se compromete a un juego limpio en clash of clans

Supercell se compromete a un juego limpio en clash of clans

juego limpio en clash of clans
Imagen de anuncio de Supercell sobre el inicio del juego limpio en clash of clans

Mensaje a los que usan mods o bots en clash of clans: Ya no vale todo.

Sobre la actualización:

En el día de hoy Supercell ha lanzado una actualización oculta de la cual podemos saber que están empeñados en fomentar el juego limpio en el videojuego de estrategia para dispositivos móviles clash of clans.

Todos sabemos del cáncer que es el uso de mods o bots, cada vez son más los métodos para hacer trampas a costa de la aldea del prójimo. Esto los desarrolladores del videojuego lo saben, pero también saben que como esto se les valla de las manos puede hacer que pierdan jugadores y en consecuencia clientes.

Esto es lo que dice al respecto Supercell:

“¡Nos comprometemos cada vez más a fomentar un entorno en el que prime el juego limpio!

El objetivo es crear un entorno igualitario para todos los jugadores.

Como refleja nuestra política de juego limpio, se tomarán medidas disciplinarias, incluido el bloqueo permanente de cuentas, contra los jugadores que usen software de terceros.

Para nosotros, usar «bots» y «mods» es hacer trampa, por lo que pedimos a los jugadores que eliminen tales programas de sus dispositivos.

Con esta advertencia esperamos poder ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de nuestros juegos de una forma justa.

IMPORTANTE: Esto no es algo pasajero, sino que se trata de una iniciativa permanente que hemos diseñado para proteger todos los juegos de aquí en adelante.”

Nuestras impresiones sobre esta actualización:

Lo que más nos molesta que te tarden tanto en reaccionar y que a buenas horas van a comenzar duro contra los hacks en clash of clans. Pero como dice el refrán “más vale tarde que nunca” y que espero que esto nos beneficie a aquellos que no hacemos trampas y usamos nuestros conocimientos para darle duro y no hacer trampas, que si perdemos aprenderemos la lección pero jugar por jugar no es una opción inteligente.

Juego limpio en clash of clans:

Aprovechamos la oportunidad para comentar que el otro día un conocido me comento “mira mi aldea que evolucionada esta” me dijo que a través del pc y un programa la maquina se encargaba de atacar por él (el colmo del colmo). Evidentemente ahora parece que esto si le hace pupa a supercell, pues a buenas horas magas verdes

¿Así ahora te molesta?

Pues a nosotros nos molestan el uso de xmod así que desde TotalGame.es os pedimos que si tenéis que darle fuerte y como bien decís en vuestro comunicado de la actualización si tenéis que cerrar cuentas permanentemente no os tiemble el pulso por el bien de los jugadores y posteriormente para vosotros, por que un usuario contento no sabe lo que puede dar de sí.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *