Inicio / Cine/Series / ‘DEATH HOUSE’ la película que reunirá a los monstruos de los 80.

‘DEATH HOUSE’ la película que reunirá a los monstruos de los 80.

Poster Death Terror

Por fin nuestras suplicas han sido escuchadas ‘DEATH HOUSE’ será Los Mercenarios del terror!

Gracias a que se hayan alineado los planetas…o porque algún directivo ha entrado en razón y a escuchado a los fans, en una misma película podremos ver a Robert Englund (‘Pesadilla en Elm Street’), Doug Bradley (‘Hellraiser’) o Kane Hodder (‘Viernes 13 VII’) entre otros personajes famosos del terror de los 80.

Death House contará con esos tres primeros personajes que serán tres de los cuatro “protagonistas” asesinos en serie, más temibles de la historia del cine- La película promete ser uno de los grandes hits del cine de género esta temporada. Todos aguardan en una cárcel de alta seguridad a la espera de poder huir para provocar el caos…imaginamos que en algún idílico vecindario, o un pequeño pueblo…o un campamento de verano.

Toda la idea y el guión de ‘Death House’ lleva la firma de Gunnar Hansen, que fallecio recientemente y que fue quien dio vida a Leatherface en ‘La Matanza de Texas’ (Tobe Hopper, 1974) esa joya de culto del cine de terro que allá por los 70 sento las bases de un género que a día de hoy es de lo más variopinto.

La cinta contará además con algunas de las más celebres reinas del grito, como Dee Wallace (Las colinas tienen ojos, Cujo) y Barbara Crampton (Re-Animator), y con otros intérpretes muy conocidos por los amantes del género, como Danny Trejo (‘Machete’) aunque este no se el porque de que aparezca, pero nos vale jaja…. Ken Foree (Zombi. El regreso de los Muertos Vivientes), Michael Berryman (Las colinas tienen ojos) o Bill Moseley (Los renegados del Diablo). El film será dirigido por Harrison Smith, director y guionista de Camp Dread (2014) Desconocemos su fecha de estreno…pero estaremos atentos para avisar de ello tan rápido como podamos.

Freddy Vs Jason

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *