Inicio / Cine/Series / Dead Rising: Endgame la secuela ya está en marcha…

Dead Rising: Endgame la secuela ya está en marcha…

Poster Oficial

La película Dead Rising: Endgame, secuela de Watchtower ya tiene secuela y se está rodando…esperamos su estreno este verano.

Como os contamos…la producción está en marcha en Vancouver de Dead Rising: Endgame, secuela del éxito que se vio el año pasado Dead Rising: Watchtower, a partir de la buena acogida de la primera, dentro de las críticas, Sony y Legendary Digital Media, programan estrenar la película este verano. Jesse Metcalfe vuelve cuando Chase Carter, el conocido periodista de televisión que debe detener el funcionamiento de los militares. Keegan Connor Tracy  regresa como operador de cámara y productor, Jordan Blair.

Tratando de frustrar sus planes está Dennis Haysbert repite su papel como el general Lyons, un oficial de inteligencia militar torcida. Patrick Sabongui se une como un asesino zombi y experto aficionado a los videojuegos que hará de las suyas para librarse de los zombies y crear el caos, incluyendo en el nuevo reparto a Billy Zane  como Rand, un científico cruel que fue contratado por el gobierno para encontrar una cura para la infección zombie que rabia, sino que está llevando a cabo experimentos horribles en los infectados. Marie Avgeropoulos interpreta a Sandra Lowe, una hacker informática, Ian Tracey  es George Hancock, un valiente que obliga Chase y su equipo a entrar en la ciudad infestada de zombies para una misión de rescate. Jessica Harmon que interpreta a Jill, una productora de noticias que se une a Chase y a su equipo para infiltrarse en un laboratorio secreto y detener la infección. Victor Webster es Chuck Greene, el héroe del Dead Rising 2. Además, Camille Sullivan interpreta a Susan Lingote directora general de Phenotrans, el fabricante de Zombrex.

La película está dirigida por Pat Williams (Continium), escrita por Michael Ferris (Terminator Salvation) y Tim Carter (Dead Rising: Wachtower). Dead Rising: End Game está producida por Legendary Digital Media, Tim Carter y Tomás Harlan como productor ejecutivo bajo Contradiction Films.

Tan pronto como sepamos su estreno y las plataformas donde pueda verse os informaremos.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *