Inicio / Noticias Videojuegos / Call of Duty: Infinite Warfare se deja en un gameplay

Call of Duty: Infinite Warfare se deja en un gameplay

Call of Duty Infinite Warfare se deja en un gameplay portada

Acción en gravedad cero, múltiples naves espaciales y mucho más en el nuevo video de jugabilidad de Call of Duty: Infinite Warfare.

Vamos un juego que ha levantado mucha controversia, estamos hablan ni más ni menos que de Call of Duty: Infinite Warfare. Un juego que en sus primeras imágenes se llevo unos cuantos dislike y que en esta presentación se jugaban mucho. Bueno pues bien podemos decir que en la presentación del día de ayer salvaron los muebles. La opinión de los usuarios tras ver las imágenes de este nuevo Call of Duty: Infinite Warfare pare que se ha calmado. Y esto es en gran medida ha sido por la mejora gráfica que hemos visto en el título.

Una de las grandes novedades que trae el juego es su ambientación espacial, bueno pues en este video de jugabilidad lo podemos ver en ese  mismo ambiente con gravedad cero donde se la da una vuelta de rosca lo común.

Seguidamente os dejamos el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, recordaros que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *