Inicio / Noticias Videojuegos / League of Legends añadirá funciones de repetición

League of Legends añadirá funciones de repetición

nuevo cliente League of Legends

Con las nuevas funciones de repetición y grabación seremos capaces de editar y compartir ciertos fragmentos de la partida con nuestros amigos.

Una nueva característica muy solicitada por los usuarios llega a League of Legends. Esta nos ofrece un sinfín de posibilidades para grabar y ver las repeticiones de las partidas en las que hemos participado tantas veces como queramos.

También nos ofrecen más posibilidades pero antes dejarnos explicaros para cuándo estará disponible y porque ahora.

La nueva función de repetición de League of Legends estará disponible en la próxima actualización de pretemporada según ha confirmado Riot Games.

Sobre el ¿por qué ahora? y no antes comentaros que según los desarrolladores  “Ciertos factores nos llevaron a restarle prioridad” pero que ahora la infraestructura global del juego está mejor y “ha empezado a dar sus frutos“.

Una vez explicado todo esto vamos con el funcionamiento de esta nueva opción:

  • Podremos descargar la repetición desde la pantalla de final de partida o el historial de partidas.
  • Tendremos la opción de ver las repeticiones de la versión actual con el nuevo modo de repetición, que tendrá las funciones propias del modo espectador.
  • Tendremos la opción de buscar los mejores momentos en la linea de tiempo y verlo fácilmente.
  • Tendremos la posibilidad de recortar fragmentos de vídeo de la partida.
  • Los documentos se almacenaran en nuestro disco duro y los podremos encontraren la siguiente ruta: C: /Documentos/LeagueofLegends/Highlights.
  • Tendremos la posibilidad de mostrar todos nuestros mejores momentos fácilmente por la red.

Como veis con estas nuevas funciones que se pretendes implementar el juego se pone al día con unas funciones que muchos otros juegos si tienen por defecto y que le faltaba en un juego de este nivel.

League of Legends, es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games y publicado para PC el 30 de octubre del 2009.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *