Inicio / Analisis / Análisis de la Beta de Battlefield 4

Análisis de la Beta de Battlefield 4

Análisis de la Beta de Battlefield 4

Nos adentramos en la Beta de Battlefield 4.

Por fin ya está aquí, tras mucho tiempo de espera los seguidores de la saga Battlefield ya pueden probar la Beta de Battlefield 4 y nosotros la probamos y os contamos nuestras primeras impresiones.

Sin duda es mucho lo que le vamos a exigir a este nuevo Battlefield 4 ya que su predecesor, el Battlefield 3 dejo el listón muy alto.

Comenzamos con el análisis de la Beta de Battlefield 4:

Lo primero que nos ha impresionado respecto a su predecesor son los gráficos, estos a primera vista son muy similares a los de su predecesor pero si nos fijamos veremos grandes mejoras, sobre todo en escenas en las que la iluminación es completa, en el nivel de detalle de las texturas de las caras de los personajes y en la ropa es muy superior a Battlefield 3. Con un Motor Gráfico Frostbite 3 mejorado seguro que tendrá  un enorme éxito como en el anterior título.

Hablemos de las novedades que trae este nuevo Battlefield 4 (en la Beta).

Análisis de la Beta de Battlefield 4

Unas de las casas que más nos han gustado es la posibilidad de esquinear, esta se hace de una forma automática cuando nos acercamos a una esquina. Una forma totalmente nueva en un Shooter de estas características. Por lo general en otros títulos si querías esquinear deberías de presionar Q o E y ajustarte a esquina de una forma manual. En Battlefield 4 han introducido este novedoso sistema automático que al fin y al cabo nos dan más control sobre nuestro personaje.

Uno de los nuevos detalles a destacar es la opción de crear nuestro propio emblema mediante el creador de emblemas de Battlelog  donde podemos hacernos nuestra propia insignia. Una vez creada esta insignia, sustituirá a la bandera del equipo en el que estemos, pero esto no es todo también estará en nuestras armas, vehículos, y ropa.

Hablemos de su jugabilidad…

En lo referente a su jugabilidad podemos decir que la han mejorado en nuestra opinión, esta es mucho más simple y autónoma, además integra un sistema de coberturas que hace todo mucho más cómodo.

Hay cuatro clases de soldados existentes de los cuales podemos elegir entre: ingeniero, apoyo, asalto y reconocimiento. Estos pueden ser personalizados levemente desde el Battlelog.

Podemos decidir ir solo y a nuestro aire pero evidentemente lo tendremos mucho más difícil que si vamos con nuestro grupo y siguiendo un patrón. Y es que parece que este nuevo Battlefield 4 este hecho para jugar en grupo y apoyarnos los unos a los otros.

Análisis de la Beta de Battlefield 4

En lo referente a los mapas de este beta deciros que solo hay uno de momento, se llama Siege of Shangai este es bastante grande y combina muchos elementos como por ejemplo, helicópteros, tanques, vehículos ligeros. Este mapa tiene de momento tres modos de juego ConquistaDominación y el recién llegado Obliteración.

Por lo que hemos podido observar mientras jugamos es que a la gente le molesta mucho el hecho de que los Sniper o soldados de reconocimiento se tiren en paracaídas y se sitúen en las terrazas de los edificios, haciéndose fuertes y eliminando a todos los que pasan de su posición.

Como digo este molesta bastante a la gente, pero queremos recordar que esto también pasaba en el Battlefield 3 con algunas gruas, esto es la guerra y en ella vale todo y en la vida real los snipers se pueden colocar en lugares como estos, te puede gustar o no pero es lo que hay de momento.

Análisis de la Beta de Battlefield 4

Nuestro análisis de la Beta de Battlefield 4 ya esta concluyendo, y no queremos irnos sin contaros nuestras sensaciones generales sobre el videojuego.

Y es que nos quedamos con las sensaciones de jugar a unos de los mejores shooters bélicos por no decir el mejor hasta el momento, un videojuego cocinado a fuego lento, ofreciéndonos una montón de nuevas y espectaculares innovaciones que nos tendrán muchas horas pegado a la pantalla disfrutando de la Guerra Total.

Review Overview

Graficos - 8.5
Sonido - 7.5
narrativa - 7.5
Jugavilidad - 8

7.9

Valoración Total:

User Rating: Be the first one !

Descubre tambien

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1. Por …