Inicio / Noticias Videojuegos / Disponible el Modo Obliteración en la Beta de Battlefield 4

Disponible el Modo Obliteración en la Beta de Battlefield 4

¿Estás preparado para descubrir el nuevo modo Obliteración?

La beta abierta de Battlefield 4 cuenta desde hoy con un nuevo modo, este se llama Obliteración. En anuncio de la noticia lo realizaron a través de la Red social Twitter y decía lo siguiente:

Sin duda una muy buena noticia para los amantes de este juego ya que en dicha beta de momento solo tenia dos modos de juego conquista y dominación y un mapa. Ahora con la incorporación del modo Obliteración le dará una nueva vuelta de tuerca mas a la beta.

En lo que se refiere a este modo tenemos que deciros que es novedad en este nuevo Battlefield 4, y es un modo muy pero que muy explosivo.

En el Modo Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deberán de luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo.

Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comenzara de nuevo. La partida durara hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo. El Modo Obliteración puede ser muy rápido o una auténtica guerra de desgaste en función de lo bien que se coordinen los equipos.

Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que la partida no se alargue mucho tiempo.

En comparación con el Modo Conquista, la acción en Obliteración se centra en el lugar donde se encuentra la bomba. Dado que sólo hay una bomba a la vez será muy normal que pases de ser el atacante al defensor constantemente. Tendremos que ser capaces de predecir los movimientos de los enemigo para defender en el lugar correcto y en el momento adecuado para volver a tomar la iniciativa (o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba). La igualdad de condiciones en constante cambio del ataque a la defensa se inspira en parte en el fútbol americano (destruir una base enemiga sería el equivalente a un touchdown).

¿Qué os parece este nuevo Modo?

Descubre tambien

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1. Por …