Inicio / Noticias Videojuegos / Ya hay fecha para la fase beta de Divinity: Original Sin

Ya hay fecha para la fase beta de Divinity: Original Sin

Ya hay fecha para la fase beta de Divinity: Original Sin

No te pierdas los nuevos detalles y el nuevo vídeo de Divinity: Original Sin.

Larian Studios ha anunciado que su nuevo videojuego de rol y aventuras llamado Divinity: Original Sin inaugurará su fase de pruebas beta el próximo 3 de abril.

Esta vendrá cargada de novedosas mejoras que los usuarios podremos disfrutar en nuestras propias carnes si tenemos el programa de acceso anticipado de la plataforma Steam.

Sobre  las mejoras mencionadas anteriormente contaros que se han incorporado lo que es la inclusión de nuevas regiones por explorar, mayor número de habilidades, nuevos talentos y hechizos; mejoras en la IA de los enemigos, que ahora podrán ejecutar nuevas tácticas de combate, y en el propio apartado audiovisual del programa, cientos de correcciones de errores, mejoras en los tiempos de carga y una mejor estabilidad, entre otras mucho más.

Pero no todo es alegría, el ciclo de día a la noche en tiempo real que tan de moda esta últimamente en lo videojuegos no esterara presente por problemas surgidos en el desarrollo del videojuego.

Pero no os queremos dejar con este mal sabor de boca y queremos mostraros un nuevo vídeo de veintitrés minutos de duración en el cual podremos ver a los desarrolladores explicarnos algunas de las mejoras introducidas y ver algunos aspectos técnicos desde donde se desarrolló Divinity: Original Sin.

Divinity: Original Sin, una precuela dispuesta a recuperar la esencia que dio origen a la saga. La compañía belga quiere enmendar sus errores, y volver a ganarse la confianza de los usuarios.

El título es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos luchar contra los enemigos en combates por turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con amigos en modo cooperativo.

Podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Así que sin más dilación os dejamos con este nuevo vídeo de desarrolladores de Divinity: Original Sin.

Descubre tambien

la beta de Overwatch se amplía un día más

La beta abierta de Overwatch se amplía un día más

Ahora tras su ampliación la beta abierta de Overwatch finalizara el 10 de mayo. Buenas noticias …