Inicio / Noticias Videojuegos / Uncharted 4 retrasa su lanzamiento

Uncharted 4 retrasa su lanzamiento

Portada de Uncharted 4

Deberemos de esperar hasta el 10 de mayo para poder tener Uncharted 4.

Malas noticias nos llegan de parte de Sony, y es que hoy hemos conocido que el esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento.

¿Los motivos de dicho retraso?

Pues según ha anunciado Sony es porque no les da tiempo a producir copias suficientes para abarcar la alta demanda del juego en todo el planeta.

¿Pero de qué plazo de tiempo estamos hablando?

Pues seguramente es mucho para los que lo esperaban en su fecha pasada, pero la demora no será muy larga pues han dicho que el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End se pospone hasta el 10 de mayo.

Pero esto no es todo, también han anunciado que el videojuego está casi listo para llegar al esperado estado “estatus gold” el cual define el final de su largo desarrollo.

A continuación os citamos parte del anuncio de Sony en el cual dan la noticia del retraso:

“En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo, y garantizar que todos los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar del juego desde el primer día, hemos tomado la decisión de posponer su lanzamiento dos semanas para conseguir algo de tiempo extra en la manufacturación” de las copias de Uncharted 4.

“Sabemos que esta noticia puede resultar decepcionante, y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para disfrutar de lo último de Naughty Dog. La buena noticia”  “El juego es fantástico y estamos totalmente seguros de que la espera valdrá la pena”.

Ya solo nos queda recordar que no es la primera vez que se retrasa Uncharted 4, esta planeado su salida para finales de abril y ahora con este nuevo retraso deberemos de esperar hasta el 10 de mayo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *