Inicio / Noticias Videojuegos / El nuevo Grand Theft Auto 6 podría estar en desarrollo

El nuevo Grand Theft Auto 6 podría estar en desarrollo

nuevo Grand Theft Auto 6

Podrían estar barajando dos localizaciones para el nuevo Grand Theft Auto 6.

Nuevos rumores han surgido sobre el posible desarrollo del videojuego desarrollado por Rockstar. Y es que los éxitos que ha conseguido alcanzar el pasado Grand Theft Auto 5 han sido y están siendo a estas alturas simplemente espectaculares.

Ahora vamos a explicaros de donde surgen estos nuevos rumores que apuntan que el titulo ya está en desarrollo.

Según anuncia el portal TechRadar, apuntando a una fuente anónima que marca que han empezado los trabajos preliminares, y  que durante un tiempo los padres de GTA estudiaron la posibilidad de llevar la acción sandbox de la serie a nuevas ciudades como Tokio. También han estudiado la posibilidad de que esa ciudad fuera en Estados Unidos.

Por el momento no se sabe que ciudad será, pero parece que tiene muchas posibilidades la de los Estados Unidos.

Personalmente nosotros creemos que si Grand Theft Auto 6 estuviera ambientado en una ciudad como Tokio le daría una vuelta de tuerca a todo lo visto, y si, a lo mejor perdería su espirito norteamericano pero le daría muchas más opciones cara al futuro.

Mientras tanto si sigue la línea de una ciudad de los estados unidos seguiría una apuesta conservadora y seria más de lo mismo retocado que tan bien ha funcionado hasta ahora.

Cualquiera de las dos opciones seria buenas, ahora falta saber que decidirá Rockstar.

¿Vosotros que pensáis sobre el nuevo Grand Theft Auto 6?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *