Inicio / Videos / Probamos El Firefghter Simulator 2014 [GamePlay]

Probamos El Firefghter Simulator 2014 [GamePlay]

Firefghter Simulator 2014 videojuego

Si te gusta el mundo de los bomberos te gustara este video de jugabilidad de Firefghter Simulator.

Nos ponemos en la piel de un Bombero y probamos el Firefghter Simulator 2014, donde os enseñamos en el gameplay algunas misiones como: Accidentes de tráfico con incendio y derrame de aceite y rescates en ascensor.

Nuestra guardia ha sido de 24h como los Bomberos reales y más adelante si os gusta el juego subiremos mas misiones de este curioso juego.

Firefghter Simulator 2014 es un videojuego donde nos podremos en la piel de un bombero recién salido de la academia en donde deberemos de cumplir misiones e ir avanzado en nuestra carrera en el parque de bomberos.

Cada día tendremos un vehículo asignado y nuevos retos a los que enfrentarnos pudiendo  realizar servicios de incendios domésticos, accidentes de tráfico, emergencias varias poniéndonos en la piel de un bombero profesional.

Deberemos de demostrar todo lo que sabemos del mundo de los bomberos y llevar a buen puerto todas las misiones que nos encomienden.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *