Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 1 nos muestra su tráiler del modo campaña

Battlefield 1 nos muestra su tráiler del modo campaña

Battlefield 1 francotirador

En el modo campaña de Battlefield 1 nos pondremos en la piel de varios protagonistas que nos harán revivir momentos cruciales en la 1 guerra mundial.

Tras la beta del multijugador de Battlefield 1 nos quedaban muchas cosas por ver todavía de este esperado nuevo título de DICE.

Bueno pues bien hoy os queremos enseñar cual es el tráiler del modo campaña de Battlefield 1 y no solo eso también os vamos a contar que podréis ver en él.

El tráiler tiene una duración de dos minutos y tiene un claro toque épico que intentan llegar a lo más profundo.

En él se hace un repaso a todos los protagonistas del videojuego y sus especialidades combinando imágenes cinemáticas con imágenes extraídas directamente de su jugabilidad.

especialidad-de-asalto-en-battlefield-1

En el modo campaña de Battlefield 1 podremos ponernos en la piel de diferentes personajes en determinados momentos de la historia de la 1 guerra mundial para volver a revivir determinados momentos importantes en el videojuego.

En juegos anteriores de Battlefield vivíamos la historia a través de los ojos de un personaje principal y, en muy pocas ocasiones, la cámara se alejaba de él. Pero en Battlefield 1 hemos decidido que queríamos personajes más fuertes en lugar de limitarnos a decirle al jugador: “tú eres el personaje”.

Una de las formas de lograrlo era reproducir las clásicas escenas cinemáticas que te permiten ver a tu personaje desde una perspectiva diferente a la primera persona. Queríamos que el jugador experimentara y sintiera lo que le pasa al personaje, que no se limitara a mirar a través de sus ojos. Y nos ha salido bien, no solo respecto a la narrativa, también en cuanto al compromiso emocional con el jugador.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Podremos participar en batallas de hasta 64 jugadores.

Ahora os dejamos con el tráiler de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *