Inicio / Videos / Descubre el trailer de la pelicula Need for Speed

Descubre el trailer de la pelicula Need for Speed

Descubre el trailer de la pelicula Need for Speed

Este nuevo trailer de la pelicula Need for Speed esta lleno de acción, explosiones y como no mucha velocidad.

Hoy os queremos mostrar uno de los trailer mas esperados por muchos de vosotros ya que este muestra un poco mas de uno de vuestros títulos preferidos. Estamos hablando del trailer de la pelicula Need for Speed.

Hace tiempo, concretamente el 26 septiembre os mostramos el que era el primer trailer de la pelicula Need for Speed, este duraba apenas minuto y medio y ya podíamos intuir de que trataría la historia de la película de la conocida saga de videojuegos Need for Speed.

Pues bien hoy os queremos mostrar un nuevo trailer de la pelicula Need for Speed en el cual conocemos y vemos nuevos detalles.

Este nuevo trailer a diferencia de su predecesor es una versión extendida de este ultimo e incluye mas de un minuto de nuevo contenido fresco para devorar.

Respecto a este nuevo trailer contaros que esta lleno plagado de pura acción sin limites, con persecuciones policiales, coches circulando a toda velocidad por las carreteras y como no grandes explosiones.

En lo referente a los componentes que harán posible esta película deciros que su director es Scott Waugh, esta protagonizada por el actor Aaron Paul, conocido por su papel en serie Breaking Bad. También la película tendrá en su reparto actores como Michael Keaton, Imogen Poots, Dominic Cooper, Dakota Johnson, Rami Malek, Ramón Rodríguez, Kid Cudi, Han Soto y Harrison Gilbertso.

Ya salo me queda deciros que esta película basada en el videojuego Need for Speed esta prevista que se estrene en los cines en marzo de 2014.

A continuación os dejamos con el trailer de la pelicula Need for Speed.

Como siempre recordaros la posibilidad de poder este fantástico trailer de pura velocidad y acción en calidad HD.

¿Os ha gustado lo que habéis visto?

¿Os gusta el actor elegido para el papel protagonista?

Descubre tambien

Nueva película de Indiana Jones

Hace ya un poco más de un año que se está comentando el regreso del Doctor …