Inicio / Cine/Series / Interstellar en la Games Week 2014

Interstellar en la Games Week 2014

Interstellar  portada

Gracias a nuestra visita a la Games Week 2014, hemos podido ver unos avances de Interstellar

Interstellar es el nuevo film de Christopher Nolan tras la trilogía de Batman. Con un reparto de lujo y a la altura de sus anteriores proyectos, en el que destacan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Todo dispuesto para contarnos las aventuras de un grupo de cientificos, exploradores e ingenieros que usarán un recién descubierto agujero interdimensional que nos ayudará a sobrepasar las limitaciones de los viajes especiales y conquistar vastas distancias , ya que por necesidad como terráqueos deberemos sobrevivir en otros planetas. Como dice el tráiler “nacemos en la tierra, pero nuestro destino no es morir en ella”

Aquí tenéis los nuevos spots de Interstellar, que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre.

Pero cuál fue la novedad de ver el adelanto en la Games Week? , pues que aparte de hacerlo en el elegante stand de la Warner, pudimos vivir la experiencia de las famosas Oculus Rift unas gafas capaces de introducirte en un mundo de realidad virtual en la que puedes explorar la experiencia de estar dentro de una película o videojuego… no os contaremos de que va la demo que allí tienen, pero os podemos asegurar que vais a querer unas gafas para casa y que os levantareis con una sonrisa. Aun siendo un producto al que le quedan años de vuelo… la experiencia es alucinante.

Imaginamos que tarde o temprano, cuando esta tecnología se pula, será nuestra forma de jugar y de meternos en las películas, nada envidaremos a “Tron” o a la magnífica “El cortador de Césped”, en aquel entonces lo veíamos como Julio Verne veía su submarino, pero en esta Games Week hemos tocado durante unos minutos una ciencia ficción que ya está más cercana a la realidad.

Palabras de su Creador Palmer Luckey

“…teniendo la mayor colección del mundo de cascos de Realidad Virtual, Palmer no encontraba ninguna que le convenciera, así pues, juntando todo el conocimiento adquirido durante años a acabado por revolucionar la industria de los videojuegos.

Lo que inicialmente se planteo por el mismo como un DIY se ha convertido en el gadget te todo gamer ansía y que medio mundo espera.”

Interstellar  oculus

Teneís más info en la Web Española de Oculus Rift http://www.oculusriftespana.es/

Descubre tambien

TOP mejores videojuegos free to play para PC

Los 10 Mejores juegos Free To Play para PC

Descubre nuestra lista de los diez mejores juegos Free To Play para Pc. El mundo de …