Inicio / Cine/Series / Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Mortadelo y Filemon

Mortadelo y Filemón  vuelven a la carga en una película de Animación 3D

La [piopialo]TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto[/piopialo] criminal con burla mofante incluida, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

El la pasada Madrid Games Week pudimos ver el trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y jugar a su APP (Para tablets y Ipads). En el link de su web podéis ver más info de dicho “juego” lo probamos y la verdad es que estaba muy divertido. Con una jugabilidad muy sencilla y a destacar por su colorido y gags al más puro estilo tebeo. Aun es un juego en desarrollo, en el mismo link de info podéis concursar para haceros con uno para vuestra plataforma http://www.mortadeloyfilemon3d.com/concurso/videojuego/index.html

La película cuenta con los estudiantes de U-tad  que han tenido la oportunidad de participar directamente en el proyecto y experimentar el cambio de la animación real al 3D de los famosos personajes de Ibáñez. La película creada por Zeta Cinema y desarrollada por Ilion Animation Studios  ha sumergido de lleno a los estudiantes de U-tad  –Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital– Esta iniciativa única ha permitido a los alumnos del Máster profesional en Animación 3D de personajes  y del Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad ser sumergidos en un proyecto cinematográfico de carácter Nacional, así que tenemos un producto 100% Español. El desarrollo de personajes en masa o crowd animation, la preparación de los planos para la animación o estar presentes en los dailies (revisiones diarías del trabajo) junto a Javier Fesser son algunos de los procesos en los que los alumnos han participado.

Mortadelo y Filemon

Aquí tienes el trailer de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo…

Descubre tambien

Star Wars Han Solo

Star Wars Han Solo Anthology

Desde hace algunos meses sabemos que Han Solo tendrá su propia película a modo de …