Inicio / Noticias Videojuegos / La demo de Bayonetta 2 ya esta disponible

La demo de Bayonetta 2 ya esta disponible

La demo de Bayonetta 2 ya esta disponible

No te puedes perder la demo de este tan esperado Bayonetta 2.

La demo de Bayonetta 2 ya está disponible, sin duda una noticia que muchos seguidores de la saga estaban esperando. ¿Y por qué digo esto? Porque gracias a esta Beta de Bayonetta 2 podremos probar como serán algunas de sus grandes virtudes, llámense apartado técnico o su esperado nuevo sistema de combate.

¿Que no sabéis como haceros con este demo de Bayonetta 2?

Pues es muy fácil, solo basta con poseer la Wii U y acceder a su eShop, allí podremos encontrarnos con esta tan esperada demo de Bayonetta 2, donde la bruja más alocada y marchosa del universo de los videojuegos repartirá estopa a diestro y siniestro.

Bayonetta 2 a diferencia de su predecesor el original Bayonetta, fue lanzado para en diferentes plataformas como fue PlayStation 3 y Xbox 360, bueno pues bien en este caso Bayonetta 2 será un juego Totalmente exclusivo para  Wii U, gracias a un acuerdo logrado entre Nintendo y Sega, los propietarios de dicha franquicia.

Este verá la luz el 24 de octubre de 2014.

Por cierto aprovechando y al hilo de Bayonetta 2 queremos mostraros un nuevo diseño desarrollado por la creadora del diseño de Bayonetta 2 llamada Mari Shimazaki para Taki de Soul Calibur. No podones negaros que el vestido llamado SC Woman está dando mucho que hablar. Este esta creado al más puro estilo Nipón y está inspirado en las heroínas americanas.

Así que os dejamos con la nueva imágenes de Taki:

Taki de Soul Calibur

Pincha aquí para verla con mas detalles: Taki de Soul Calibur

Así en un principio a nosotros nos gusta, pero cabe decir que está muy descubierta, sobre todo en la parte de… buena no hace falta decirlo, ya lo entendéis. Está bien que enseñe el ombligo pero esto es enseñar de más y traspasando la frontera de lo correctamente visto. Nos gusta todo menos su sexualidad, roza la falta de respeto.

¿Vosotros que opináis?

Descubre tambien

beta abierta Overwatch

Comienza la beta abierta de Overwatch

La beta abierta de Overwatch estará disponible hasta el próximo 9 de mayo. Desde hoy está disponible …

  • Miniyo

    Se han pasado tres pueblos, no me gusta para nada, oriblidus.