Inicio / Cine/Series / Spawn: The Recall Fan Film

Spawn: The Recall Fan Film

Spawn: The Recall

Un fan film, Spawn: The Recall que ojala inspire hacer de nuevo una película.

No muchas veces se encuentra uno por Internet el trabajo de nuevos o futuros directores, que a modo de fan film, destaquen por hacer un producto cañero y fresco sobre algo que o bien esta “olvidado” o que todos esperamos volver a ver en las pantallas…quien no recuerda ese Batman: Dead End que a todos nos dejo boquiabiertos.

En este caso el director y guionista Michael Paris ha estrenado on-line su nuevo trabajo dedicado a este gran personaje de Image Comics que allá por los 90 creo Todd McFarlane. Poco os puedo desvelar ya que hay que verlo, los que sean lectores o conocedores del personaje creo que les va a encantar y a los que no, seguro que les llama la atención de cara a buscar más sobre Spawn. En 1997 tuvo una adaptación cinematográfica sin mucho éxito por los medios y  formas de verderse por aquel entonces pero fue y de esto nadie quiere acordarse, de una de las adaptaciones comiqueras más logradas que dio pie a otras producciones de un corte más oscuro y adulto, y que destacaba por el parecido de sus protagonistas unos FX de la Industrial Light and Magic de quitar el hipo (salvo en la parte de Malevolgia) y que hizo las delicias de los fans. A día de hoy es una pieza muy querida por muchos.

Como curiosidad, el director tardo apenas dos días en rodar todas las tomas con y sin actores, pero tardo más de dos años en completar toda la post producción de efectos digitales y de sonido.

Spawn: The Recall” es la historia de una mujer y su hijo, que tratan de vivir una vida normal fuera de la oscuridad. Mientras están de compras en un supermercado, el niño desaparece de repente. Ella comienza a buscarle, el se asusta al conocer las fuerzas del mal que sienten y que vagan. Un guardia de seguridad viene a su ayuda, pero mientras ellos están comprobando en las cámaras de vigilancia, algo sucede. Ella puede sentirlo, están aquí …

Esperamos que os guste.

Descubre tambien

The Witcher sacará su película para 2017

The Witcher sacará su película para 2017

La película de The Witcher no estará basada en los videojuegos directamente, sino en las novelas …