Inicio / Noticias Videojuegos / Guia para solucionar los problemas de PlayStation 4

Guia para solucionar los problemas de PlayStation 4

Guia para intentar solucionar los problemas de PlayStation 4

Posible solución –  guia para intentar solucionar los problemas de PlayStation 4.

Sony ha publicado una guia para que los usuarios que tienen problemas con su recién comprada PlayStation 4 los puedan intentar solucionar de una forma sencilla antes de devolver esta a la tienda.

Recordaros que hace muy copo os contábamos que muchos usuarios estaban teniendo problemas con su reciente PlayStation 4 y es que, la barra de luz azul «la muerte de luz azul» de la consola no para de parpadear y la señal de vídeo no llega.

Pues con esta con esta guia para solucionar los problemas de PlayStation 4 intentaremos hacer todo cuanto este en nuestra mano para hacer que funcione la consola antes de devolverla o llevarla al servicio tecnico.

Si la luz parpadea puede deberse a problemas de incompatibilidad con el televisor, problemas con la fuente de alimentación o con el disco duro que pueden ser solucionados con los siguientes pasos:

  • En el caso de que el problema este en que la consola no muestra imagen ni audio en la televisión, Sony asegura que actualizar el firmware del televisor soluciona la mayoría de esos problemas.
  • Por otro lado si el  problema está relacionado con la fuente de alimentación Sony recomiendan apagar la consola con un reinicio completo (que consiste en mantener el botón de apagado durante 7 segundos) desconectar la consola de la red eléctrica y comprobar el estado de todas las conexiones.
  • Y por ultimo si el problema esta en el disco duro de la consola, deberemos de desconectada de la toma de corriente y retirar la placa izquierda de la consola y comprobar que el HDD esté bien conectado.

retirar la placa izquierda de la consola y comprobar que el HDD esté bien conectado comprobacion de que el HDD esté bien conectado

Para seguir alguno de estos pasos al detalle os recomendamos visitar la web original donde esta es ta Guia para solucionar los problemas de PlayStation 4 y seguirlos al detalle.

Por otro lado también deciros que si tras seguir esta guia para solucionar los problemas de PlayStation 4 no lográis hacer que funcione correctamente Sony recomienda que la pongáis en modo Seguro y que borréis todos los datos personales para dejarla tal y como vino de fabrica.

Cuéntanos..

¿As conseguido hacer que funcione correctamente tu consola siguiendo la guia para solucionar los problemas de PlayStation 4?

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …

  • Alan

    Su p… madre va a perder la garantia

  • Alan

    Su p… madre va a perder la garantia