Inicio / Cine/Series / Batman vs Superman: El Batmovil

Batman vs Superman: El Batmovil

Batman vs Superman

La gente de Detroit está de enhorabuena ya han podido ver el Batmóvil de la próxima película, Batman v Superman: The Dawn of Justice.

Las continuas fugas de fotos fueron lo suficiente para que el director Zack Snyder mostrara como es el vehículo en la película, incluso lo twitteó. Eramos felices cuando veíamos las fotos captadas desde fuera del rodaje, hasta que ya lo hemos podído ver en todo su explendor fuera y dentro de las escenas.

Foto de cabecera en HD https://i.imgur.com/nBZU3Ch.jpg

Este Batmobil es impresionante, se pueden ver las proporciones XXL y mirando el blindaje de este nuevo coche, aunque la cabina en forma de cúpula elegante se remonta a la visión de Tim Burton en un sentido, partes del coche de la saga de Nolan y un gran parecido en detalles al nuevo coche de Batman: Arkham Knight. Echaz un vistazo a las fotos junto con otros coches en la calle, y obtendréis una idea.

Es notable, que es más ofensivo desde la perspectiva de los armamentos. Las armas hermanadas en el morro del coche son mucho menos sutiles que las armas ocultas en otras Batmobiles… pero el tema más discutido es, ¿cuando va a ir en contra de El Hombre de Acero?

Batman v Superman: Dawn of Justice también estará protagonizada por Gal Gadot como la princesaDiana/Wonder Woman, con Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de El hombre de acero, Jesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred y Holly Hunter. Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Descubre tambien

BATMAN – The Telltale Series saldrá el 2 de agosto

Desvelamos el día del lanzamiento digital y el tráiler de BATMAN – The Telltale Series. …