Inicio / Noticias Videojuegos / Team Fortress 2 incluirá un sistema de partidas con jugadores de similar nivel

Team Fortress 2 incluirá un sistema de partidas con jugadores de similar nivel

el espía deTeam-Fortress-2 en portada

Las nuevas mejoras darán una vuelta de rosca a la hora de enfrentarnos contra otros jugadores.

Parece que el mítico Team Fortress 2 se renueva, pero no te asustes, estas nuevas actualizaciones no traerán por el momento mejoras significativas a la vista, sino que la principal mejora que está por llegar promete hacer algo que muchos juegos en la actualidad ya lo hacen. No es otra cosa que un emparejamiento por niveles, de esta forma podremos sacar el máximo jugado con usuarios de similar nivel al free to play más popular de Steam.

Este nuevo sistema de búsqueda por niveles o también conocido como sistema de matchmaking próximamente se pondrá en modo beta y como ya hemos dicho Valve lo implementara tan pronto como pueda y compruebe,  así que desde aquí deciros que si quieres participar en dicha beta estaros atentos a las noticias que demos de Team Fortress 2 o a su web oficial por que por el momento no hay fecha concretada oficiosa.

Team Fortress 2 es un shooter free to play en primera persona con un estilo que ha marcado un antes y un después en los videojuegos. Este es actualizado regularmente incluyendo nuevo contenido, en el podemos elegir entre diferentes tipo de personaje y cada cual tiene su especialidad.

Team Fortress 2 fue desarrollado por Valve y se lanzo el 10 de Octubre del 2007.

Por cierto Team Fortress 2 forma parte de nuestra lista de Los mejores Free To Play de Steam.

¿Qué os parece este próximo sistema?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *