Inicio / Noticias Videojuegos / Street Fighter V añadirá el sistema de matchmaking

Street Fighter V añadirá el sistema de matchmaking

Street Fighter V luchadores nuevo sistema de matchmaking

Gracias al nuevo sistema de matchmaking podremos encontrar partidas más rápidas, selectivas y lógicas.

Capcom ha anunciado en su página web que la próxima nueva actualización del videojuego de luchas Street Fighter V vendrá cargada de importantes novedades.

Entre las más importantes para los jugadores podemos destacar la introducción del nuevo sistema de matchmaking.

Sin duda esto viene al pelo para los jugadores que han sufrido en muchas ocasiones problemas a la hora de buscar rivales. Gracias al próximo nuevo sistema de emparejamiento se encontraran bátalas más rápidas y mejor niveladas a nuestro rango.

También tendremos mejoras adicionales basadas en la localización del emparejamiento, junto con una mayor variedad de candidatos.

Pero esto no es todo, hay más, esperamos que Capcom añada nuevos luchadores, entre los nombres que más suenan es el de Ibuki, una luchadora que dará mucho que hablar ya que es muy completa.

Ibuki reside en una aldea habitada solamente por ninjas. Ha sido adiestrada desde su infancia, pero le molesta lo que le ha tocado vivir.

También esperamos que se añadan nuevos trajes y mejoras varias, pero lo que más esperamos es el famoso modo historia que ardemos en curiosidad de ver cómo será.

Pues esto es todo por el momento, esperamos poder ampliar con más información la noticia conforme valla avanzado.

La propia Capcom ha dicho que irá dando más información sobre la importante actualización de Street Fighter V de junio, que estemos muy atentos.

Street Fighter V es el quinto videojuego de la veterana saga de luchas y acción de Capcom. Incluye una modalidad online de juego, motor gráfico nuevo, nuevos personajes y escenarios muy variados.

Fue lanzado el 16 de febrero de 2016 para PC, PS4.

No te pierdas nuestro análisis de Street Fighter V .

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *