Inicio / Noticias Videojuegos / Diferencias gráficas de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360

Diferencias gráficas de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360

Rise of the Tomb Raider gameplay

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider que nos muestran las diferencias gráficas entre la pasada generación de consolas y la actual.

Sin duda hablar de Rise of the Tomb Raider es hablar de uno de los videojuegos más esperados para este 2015, y cada vez son más los detalles que vamos conociendo por este camino tan duradero que concluirá el próximo 10 de noviembre para Xbox One y 360.

Lo primero que me gustaría comentaros es que finalmente Rise of the Tomb Raider no tendrá modo jugador. Esto es como el anuncio de TV de BMW que están pasando últimamente en nuestro país, cuando hagas una cosa hazla bien sino mejor quieto parado. Pues si, y es que Crystal Dynamics declaró en la revista oficial de Xbox que Rise of the Tomb Raider no tendrá ningún componente multijugador. Así se centra totalmente en la experiencia para un jugador, que si lo hacen como el anterior Tomb Raider estamos hablando de un juegazo.

La segunda parte de la noticia, y como dice el título es referente a la diferencia gráfica que tendrá Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360. Un dato que les gusta mucho a aquellos que tienen una buena maquina y quieren disfrutar a tope de la última aventura de Lara Croft.

Antes de mostraros dichas diferencias gráficas queremos recordaros que Rise of the Tomb Raider también estará disponible para la nueva consola de Sony, PlayStation 4 y PC. Llegara un poco más tarde que en las consolas de Microsoft. No hay fecha oficial de lanzamiento, simplemente se ha anunciado que llegara en 2016.

Y ahora os dejamos con lo prometido, para verlas con mas detalles pincha en las imágenes:

diferencias gráficas de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360 3

diferencias gráficas de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360 2

diferencias gráficas de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360

¿Queréis más?

Os dejamos con el último gameplay de Rise of the Tomb Raider mostrado en la pasada Gamescom 2015.

¿Qué os ha parecido?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *