Inicio / Videos / Rainbow Six Siege se deja ver en un nuevo video multijugador

Rainbow Six Siege se deja ver en un nuevo video multijugador


Rainbow Six Siege multijugador

La verdad es que este Rainbow Six Siege está causando muy buenas impresiones, y cada vez son las los detalles que van surgiendo sobre este que hacen aumentar la expectación sobre el nuevo shooter desarrollado por Ubisoft.

Bueno deciros que hemos probado la beta y nuestro amigo/colaborador Alex Martínez dio unas primeras impresiones que no tienen desperdicio, y que desde aquí os invitamos a que las disfruteis.

La noticia de hoy viene a decir sobre la aparición de un nuevo video de Rainbow Six Siege en el cual vemos al detalle como será su modo multijugador. También contaros que este video está totalmente en japonés, y gracias a él podemos observar sus 5 modalidades competitivas.

Otra dato que Alex hizo mucho hincapié en sus primeras es que es un título al que se debe de jugar de manera estratégica y que no vale solo con fuerza y tirar para adelante, sino que hay que usar la cabeza y coordinar una estrategia común para poder lograr nuestro objetivo, sino lo tendremos clarinete. También podemos ver otro punto que ya os contamos muy importante y que puede ser que no facilite el paso a tu equipo, que es la destrucción del entorno, por eso la importancia de una buena estrategia de equipo.

Otra dato que contaros es que finalmente podremos usar un escudo y dispara con nuestra arma como cuando lo vimos en la pasada beta y que tan buen resultado por parte de los usuarios dio.

Ya solo me queda deciros que Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre de 2015.

Os dejamos con el  video multijugador de Rainbow Six Siege, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *