Inicio / Noticias Videojuegos / Rainbow Six: Siege muestra la edición Art of Siege

Rainbow Six: Siege muestra la edición Art of Siege

Rainbow Six: Siege muestra la edición Art of Siege

La edición especial de Rainbow Six: Siege Art of Siege tendrá un precio de 89 dólares.

Rainbow Six: Siege es un videojuego del género shooter en primera persona creado por Ubisoft Montreal y que es distribuido por Ubisoft. Fue anunciado su desarrollo en junio de 2014 y en octubre de 2015 fue terminado. La distribución de este juego iniciará el uno de diciembre de 2015 para Play Station 4, Xbox One y PC.

Ubisoft lanzó una edición especial llamada RainBow Six Siege Arte of Siege, la cual tiene de diferencial el anexo de una guía táctica de 120 páginas para el juego, aunque únicamente será lanzada en inglés.

Aparte de eso, esta edición especial tiene la posibilidad de personalizar las armas para que sea de una versión en oro, pero de manera gratuita ya que viene esta posibilidad con el pack. El cambio de imagen en las armas no tiene nada que diferencie a éstas de las otras, por lo que la modificación es meramente estética.

Rainbow Six Siege muestra la edición Art of Siege 1º

Por parte de la crítica, esta edición especial no parece hacer mucha mella ya que no es del interés de los compradores a los que está dirigido el videojuego. Muchos creen que la guía no justifica una edición especial ya que le resta emoción y dificultad al juego, las armas bañadas en oro tampoco parecen ser el suficiente incentivo como para adquirir Rainbow Six: Siege Art of Siege. En definitiva la edición especial no es lo que el público esperaba.

El precio de esta edición especial es de 89 dólares, cifra bastante diferencial de su versión básica de 67 dólares. La caja de coleccionista, la guía y los skins de oro para ponerle a las armas no parece justificar la suma de precio por la que Ubisoft está lanzando la versión Arto of Siege.

Por otra parte, Ubisoft adelantó la manera en la que los micro-pagos será efectuados dentro del juego, siendo que lo que se obtiene por dinero real puede obtenerse con el dinero propio del juego; solo pocas opciones meramente estéticas requerirá de un pago real. Es bastante acertado este sistema.

En el tráiler donde se muestra esta edición especial aparece un breve gameplay con la descripción de la guían táctica, dejando ver un poco de su uso y en qué ocasiones podría ser útil. Se pueden observar movimientos del pelotón de apoyo, cómo saber cuáles paredes se pueden atravesar con una bala y varias características del equipamiento del juego.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *