Inicio / Noticias Videojuegos / One Shot, el nuevo modo de Call of Duty: Advanced Warfare

One Shot, el nuevo modo de Call of Duty: Advanced Warfare

portada, One Shot, el nuevo modo de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare introduce One Shot, un nuevo modo multijugador exclusivo para snipers.

Seguramente muchos lo estabais esperando este nuevo modo One Shot, y es que es muy típico en los shooters bélicos el hecho de jugar todos con sniper o con la pistola del arma secundaria.

Bueno pues bien, esta a veces no siempre es seguida por algunos cafres que siempre tienen que fastidiar la fiesta. Pero tranquilos, porque todos aquellos que ahora queráis jugar solo con sniper lo podréis hacer con este nuevo modo de juego llamado One Shot que llega a Call of Duty: Advanced Warfare.

Entremos en detalles… y es que desde la web oficial de Call of Duty: Advanced Warfare podemos leer que este nuevo modo multijugador además veremos reducida lo que es la vida de nuestro personaje. Dos equipos de seis jugadores cada uno en los cuales deberemos de enfrentarnos y demostrar que somos superiores a nuestros rivales como sniper, solo podremos usar el arma destinada a dicha clase de personaje.

Para poder disfrutar de este nuevo modo One Shot, se han creado nuevas y totalmente (como me gusta decir total) cinco nuevas clases pre diseñadas con sus propios equipamiento para la guerra total y perks.

Además, nos eliminara la opción o posibilidad de poder utilizar nuestra arma secundaria, esto venia muy bien para cuando un enemigo estaba cerca y acertar mejor, ya que con el rifle de francotirador cuesta acertar de cerca. Así las risas están aseguradas cuando estemos cerca de un enemigo.

Pero atención esto no es todo, para rizar un poco más el rizo, ahora en vez de recargar nuestro rifle cuando el cargado este seco vació, deberemos de recargarlo cada vez que hagamos un disparo, así se da más tiempo a que pagues tus errores por no hacerlo a la primera.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes en las cuales podréis ver todas las clases predeterminadas de este nuevo modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare llamado One Shot:

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

soldado en Call of Duty: Infinite Warfare

Tráiler modo historia Call of Duty: Infinite Warfare y fecha de beta

La beta comenzara el 21 de octubre y tendrá una duración mínima de tres días. Seguramente …