Inicio / Noticias Videojuegos / Final Fantasy XV presenta a la mecánica Cindy

Final Fantasy XV presenta a la mecánica Cindy

Final Fantasy XV presenta a la mecánica Cindy 2

Se confirman los rumores sobre la mecánica (Cindy) de Final Fantasy XV vista en Shonen Jump.

Muchos eran  los rumores aparecidos sobre la mecánica vista en la revista Shonen Jump, en la cual podíamos ver un personaje femenino nuevo. (ver la siguiente imágenes, parte inferior izquierda).
Cindy totalgame.es

Buen, pues bien, ya tenemos más información sobre Cindy, porque así se llama y es más, también la podemos ver en movimiento y escuchar su dulce voz. Pero antes deciros que segun el director Hajime Tabata la mecánica no será una de las protagonistas, pero jugará un papel decisivo en la jugabilidad y en el apoyo a los personajes principales.

Pero esto no es todo, también tenemos más información de Final Fantasy XV.

Y es que hemos conocido que en Final Fantasy XV los días tendrán una duración de 60 minutos (tiempo real) y que pasado tres días sin descansar nuestros personajes sufrirán penalizaciones por cansancio. Para podernos desplazarnos entre localizaciones y ciudades donde poder dormir o si queremos comprar equipamiento, podremos optar por un tren con el cual nos podremos mover con total libertad durante nuestro viaje.

Pero por más que os cuente lo mejor es verlo, y que saquéis vuestras propias conclusiones, así que sin más dilación os dejamos este nuevo vídeo Final Fantasy XV que sirve como presentación oficial de Cindy y mucho más.

¿Te lo vas a perder?

¿Que os ha parecido?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Final Fantasy XV tráiler centrado en su universo

Final Fantasy XV se muestra en un tráiler centrado en su universo

Square Enix quiere que sea mas amena la espera de la salida de Final Fantasy XV …